Las 3 SUV seminuevas que te entregan mejor calidad vs precio

Publicado 29 de abril 2022 | comparte en:

Camionetas SUV Seminuevas

En México hay cientos de opciones al momento de elegir un auto seminuevo, las hay de diferentes precios, tipos, colores, etc. Para ayudarte en tu búsqueda aquí te compartimos las 3 mejores camionetas que puedes encontrar, de acuerdo a su relación calidad y precio. 

Antes de comprar alguna de las siguientes opciones, o cualquier otro auto seminuevo, asegúrate de revisar estos 4 puntos importantes.

Ford Escape seminueva

Ford Escape Seminueva

Esta camioneta es de las más solicitadas en México y no es por coincidencia. Cualquiera de las versiones de la Ford Escape cuenta con todo lo necesario para circular por las calles de forma segura, además de la potencia suficiente para manejar por carretera sin ningún problema.

Dentro de sus sistemas de seguridad se encuentran las bolsas de aire frontales, laterales, de rodilla para conductor. Dirección electrónica asistida, control de estabilidad y sistema de frenos ABS. 

Encuentra aquí tu próxima Ford Escape y llévatela de contado o con crédito flexible que personalizas por tu cuenta y desde tu celular.

Nissan Xtrail seminueva

Nissan Xtrail Seminueva

Las Nissan Xtrail son de las camionetas que mejor se venden al ser seminuevas, esto gracias a la popularidad de la marca y a sus diferentes características que la hacen una camioneta muy completa, por ejemplo: aire acondicionado manual o automático (dependiendo la versión), cámara de visión trasera, sistema de llave inteligente, conectividad bluetooth, pantalla táctil de y distribuidas por todo el interior. 

Puedes estrenar una Nissan Xtrail seminueva desde los $320,000. Encuentra la tuya aquí si quieres hacerlo de forma segura y sin trámites tardados.

Volkswagen Tiguan seminueva

Es una de las camionetas más seguras y de mayor calidad pieza por pieza. Está fabricada en el estado de Puebla y entre sus características de seguridad se encuentran 7 bolsas de aire, incluyendo las frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla. Así como, frenos ABS y sistema electrónico de frenado.

Tiene un equipamiento interior que no le pide nada a algunos autos de lujo, por un precio más bajo que va desde los $435,000. 

Entra aquí y mira todas las Volkswagen Tiguan que tenemos disponibles en nuestro inventario.

Encuentra, un amplio inventario de camionetas SUV seminuevas contamos con diferentes marcas y modelos. Con Clikauto puedes estrenar de contado o con crédito personalizado.

Publicado 29 de abril 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.