Términos y condiciones

  • Entrega gratis en zona de cobertura del área metropolitana de CDMX y EDO. MEX. Descontamos gastos por trámites y gestorías que tengan para la entrega del auto.
  • Al vender un auto y confirmar el estimado inicial será necesaria inspección al auto y documentación para validar perfecto estado y funcionamiento. Todos los documentos se presentan en original, copia y/o digital (documentos escaneados cuando aplique).
  • Para recibir pago en lapso de 4 a 8hrs hábiles, el contrato tiene que ser firmado, validado y verificado en días y horarios hábiles: lunes a jueves de 9am a 6pm y viernes de 9am a 3pm. A partir de ese momento comienzan a contar las horas y días hábiles para realizar el pago.
  • Las entregas al resto del país están disponibles por un costo adicional que es cubierto por el comprador.
  • El periodo de prueba es de 10 días naturales a partir de la fecha en que se firma el contrato de compra venta. Para la devolución el auto no debe estar emplacado, ni con seguro vigente, localizador/GPS y accesorios que modifiquen el estado de origen con el que se compró a ClikAuto. Si existen desperfectos del auto y/o adeudos serán descontados del saldo a favor. Si el auto fue emplacado antes o durante el periodo de prueba, no se podrá hacer la devolución ni cambio de auto. ClikAuto determinará si la devolución será bajo concepto de recompra y/o cancelación comercial y en ningún caso excederá el monto facturado por ClikAuto, de igual manera todo será siguiendo lineamientos fiscales. También se descontarán gastos por trámites y gestorías relacionadas.
  • Sólo se puede cambiar de auto o devolución, 1 vez por cliente. Si el auto se pagó en efectivo, se generará una cancelación de operación, si el auto se compró por transferencia se realizará la devolución por transferencia a la misma cuenta, si el auto se compró a crédito se considera el movimiento como una cancelación de compra y se apega a los procesos de devolución de cada banco o entidad financiera. Será necesaria investigación y validación de todos los documentos del auto y se verificará que no existen adeudos. Si fue comprado por crédito, se descontarán del enganche, comisiones apertura del crédito, seguros de vida, GPS y gastos relacionados al movimiento. Comisiones generadas por pago con tarjeta de crédito y/o débito no son efectivos a devolución. La devolución del auto se deberá de informar a través de correo electrónico a: devoluciones@clikauto.com en los 10 días naturales a la fecha de contrato.
  • La garantía mecánica de 90 días es limitada a tren motriz y otros principales sistemas del auto. Consulta a tu asesor para conocer detalles y exclusiones.
  • Dejar tu auto a cuenta y pago con crédito personalizado está sujeto a aprobación crediticia por parte de entidades bancarias con las que trabajamos y el resultado del estimado de compra del auto, eso después de una inspección mecánica y legal del auto. Solo aplica para personas Físicas sin actividad empresarial (asalariados).
  • En caso de necesitar servicio de gestoría para algún trámite, podemos proporcionar contacto de asesor externo a ClikAuto, quien prestará los servicios al llegar a un acuerdo con el interesado. El costo lo paga el interesado directo al asesor y depende del tipo de servicio. El gestor confirmará el precio al momento de la solicitud. El gestor sólo trabaja con trámites de EDO. MEX., CDMX y Morelos.
  • Los pagos mensuales de cada auto son simulaciones y son informativos, están sujetos a monto final de enganche, plazo y perfil crediticio del comprador.
  • El enganche de un auto NO incluye comisión por apertura y gastos de investigación. TASA / CAT anual del 20.4% durante la vida del crédito. Los montos presentados son sólo una simulación y no incluyen costo de seguro. Es necesario contratar un seguro al momento de comprar con financiamiento.
  • El cotizador de vende tu auto muestra sólo un estimado de compra que tiene que ser validado por una inspección mecánica y legal del vehículo a vender. Es sólo un estimado y no es un compromiso de compra por ese estimado mostrado en la cotización.
  • Al acceder a la inspección del auto, se acepta que esto no afecta el correcto funcionamiento del auto en temas mecánicos, electrónicos y tampoco altera la computadora del vehículo.  
  • Para vender un auto serán necesarios todos los documentos requeridos para poder realizar el movimiento, si no se cuenta con formato vigente, se puede tramitar y se descontará del pago final.
  • Si existen endosos en la factura del auto que se quiere vender, son necesarias copias de identificación de los dueños anteriores (requisito marcado por legislación).
  • Se puede hacer la baja del auto o trámite de algún documento, pero el trámite tiene un costo extra de gestoría y trámites $1,500 – $2,500 pesos (dependiendo del trámite), el pago se puede descontar del monto final a pagar o el cliente puede pagar por individual.
  • Se puede realizar pago a contra entrega de placas con pago del 80% al entregar auto, documentos y firma de contrato. El 20% restante se paga al entregar la baja de las placas.
  • En caso de no contar con la cancelación del seguro, se resguardarán $10,000 pesos y se liberarán al entregar la documentación que respalde la cancelación.
  • No es posible realizar el pago de la venta del auto a otra cuenta distinta a la del dueño del auto (requisito marcado por legislación).
  • Enganche, plazo y pagos únicos para cada tipo de auto, desde 20% de enganche y hasta 60 meses.
  • En caso de no contar con ella constancia fiscal, nosotros la podemos ayudar con el trámite para contar con ella.
  • Para todas las solicitudes de crédito, será necesario comprobación de ingresos mensuales y se pedirá al solicitante: 3 meses de nóminas o 3 meses de estados de cuenta bancarios.
  • El pago mensual de la suscripción no incluye gasolina, multas, días de corralón cuando aplique o deducibles de siniestro en caso de ser necesario.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación

|

© ClikAuto 2023 Todos los derechos reservados

ClikAuto, Blvd Manuel Ávila Camacho 810, Col. Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54050

Teléfono: 5589571916