Las 3 mejores camionetas familiares

Publicado 28 de julio 2022 | comparte en:

camionetas_familiares_clikauto

Cada vez son más las familias que optan por tener un auto familiar con características tan flexibles que permitan obtener una excelente experiencia de manejo tanto por la ciudad, cómo en viajes por carretera. Es por esto que casi todas las marcas de autos cuentan con uno o varios modelos de camionetas SUV, que es un tipo de auto que combina las características de aquellos pensados en los trayectos diarios y los todo terreno, convirtiéndose así en la opción perfecta para las familias. 

Otra característica de las SUV es que cuentan con un excelente equipamiento de seguridad para cada uno de los pasajeros, como las múltiples bolsas de aire y la tecnología avanzada enfocada en evitar accidentes. 

Estas son las mejores SUV seminuevas para familias

Ford Explorer

Esta camioneta puede transportar hasta a 7 pasajeros, pues una de sus características principales es el gran espacio en su interior, el cual cuenta con tres filas de asientos tapizados con cuero y equipamiento de primer nivel cómo el espejo retrovisor electrónico y la consola con pantalla táctil forrada en piel premium. 

En cuanto a seguridad, la Ford Explorer cuenta con un Sistema de Preservación de Carril, bolsas de aire delanteras y laterales, sensores de volcadura, entre otras características. 

Encuentra tu próxima Ford Explorer y elige si estrenarla con crédito de hasta 48 meses, de contado o dejando un auto a cuenta para pagar menos.

Honda CR-V

La Honda CR-V es una de las camionetas para familia más populares del mercado y no es por casualidad, pues es de las que mejor combinan el desempeño en ciudades y en viajes por carretera. Además de que cuenta con un diseño exterior e interior que no pasan desapercibidos y que cumplen con una alta calidad en materiales.

Todas las versiones tienen una transmisión variable continua (CVT) con modo Sport, lo que significa que los cambios se adaptan según el requerimiento de la marcha, haciendo que la conducción sea más suave y amigable con el consumo de combustible. 

En ClikAuto tenemos la Honda CR-V que buscas. La puedes estrenar a crédito, de contado o dejando un auto a cuenta. ¡Tú eliges! 

Hyundai Tucson

Las principales características de esta camioneta son su comodidad de manejo y su diseño exterior basado en la más alta tecnología coreana. Pero en cuanto a equipamiento tampoco se queda atrás, pues cuenta con asientos delanteros de ajuste eléctrico, llave inteligente, sistema de navegación, faros de LED con alumbrado en curva, freno de mano eléctrico, cámara de reversa, sensores de proximidad, monitoreo de punto ciego, entre otras amenidades.

En cuanto al exterior, su diseño tiene una personalidad muy marcada que se puede notar en la parrilla, los faros delanteros y toda la parte frontal de la camioneta, el cual está acompañado por defensas y salpicaderas compuestas de plático negro que sirven para evitar raspones. 

Mira aquí todas las Hyundai Tucson que tenemos disponibles para estrenar cómo más te convenga, a crédito, de contado o dejando un auto a cuenta. 

Además de los modelos que se mostraron aquí, hay marcas cómo Nissan, Volkswagen, Chevrolet y KIA, que también cuentan con muy buenas opciones de camionetas familiares. 

Publicado 28 de julio 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación

|

© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados

ClikAuto, Blvd Manuel Ávila Camacho 810, Col. Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54050

Teléfono: 5589571916