Los mejores KIA seminuevos del mercado

Publicado 30 de agosto 2022 | comparte en:

Autos Kia Seminuevos

KIA es una de las marcas de autos que más ha crecido en México en los últimos años, por eso hay varias opciones de seminuevos que valen la pena conocer si lo que se busca es comodidad, tecnología y un excelente rendimiento en ciudades. 

Sin importar el modelo, los KIA representan una garantía en cuanto a calidad de materiales, diseño y espacio interior, por lo que comprar autos KIA seminuevos es una opción que muchas personas están considerando. Aquí los modelos más recomendables. 

KIA Forte

Kia Forte Seminuevo

Precio: Desde $222,000 pesos mexicanos

El KIA Forte es una de las apuestas más importantes de la marca coreana, pues representa uno de sus modelos más vendidos alrededor del mundo. 

Además de su característico diseño exterior este auto también cuenta con diferentes amenidades interiores que resultan muy atractivas para cualquiera, por ejemplo la pantalla táctil con la que se controla el sistema de sonido, las bolsas de aire que protegen a cada uno de los pasajeros, y los cómodos asientos traseros y delanteros. 

Conoce todos los KIA Forte que tenemos disponibles para que estrenes de contado o con crédito personalizado.

KIA Sportage

Kia Sportage Seminuevo

Precio: Desde $300,000 pesos mexicanos

Esta camioneta tipo SUV también es uno de los modelos más buscados de la marca, pues su precio es bastante competitivo si se compara con otras camionetas de la categoría. Además de que cuenta con diferentes versiones que se adaptan a las necesidades de cualquier comprador. 

Uno de los puntos más destacados de la KIA Sportage es su cajuela, pues cuenta con un espacio de carga bastante amplio en donde se puede colocar perfectamente las bolsas del supermercado o las maletas que se necesitan durante un viaje por carretera. 

En cuanto a seguridad, cuenta con sistema de asistencia de frenado y estacionado.

Encuentra tu próxima KIA Sportage y estrénala de contado o con crédito personalizado por hasta 60 meses.

KIA Rio

Kia Rio Seminuevo

Precio: Desde $220,000 pesos mexicanos

El KIA Rio se puede ver cada vez más en las calles del país y es que es un auto bastante completo que además tiene una excelente relación calidad-precio. Cuenta con varias versiones, pero en general cuenta con los sistemas básicos de vidrios y espejos eléctricos, frenado ABS, bolsas de aire frontales, rines de aluminio o acero, entre otras. 

En sus modelos más recientes cuenta con un sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto. 

Conoce todos los autos KIA Rio seminuevos que tenemos en nuestro inventario.

Además de estos KIA, hay otras opciones bastante buenas cómo lo pueden ser el Optima, la Sorento o el Soul, que aunque tienen diferentes características, también son de alta calidad y se pueden conseguir seminuevos por un precio accesible.

Publicado 30 de agosto 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.