Inspeccionamos tu auto en tiempo récord.

Publicado 22 de febrero 2022 | comparte en:

ClikAuto-taller-inspeccion-vender-mi-auto

Antes de vender tu auto a cualquier persona, lote o agencia, será necesario que lo muestres para que te puedan dar una oferta final con base a lo que vieron y a las condiciones generales del mismo.

(Si no sabes en cuanto vender tu auto, en este blog te lo decimos.)

Esta acción en la que el posible comprador conoce tu auto se llama “inspección”, y es un proceso que normalmente tarda muchas horas, especialmente si vas a un lote o a una agencia convencional, ya que le buscarán hasta el más mínimo detalle. 

En ClikAuto cambiamos la forma en la que se hacen las cosas. No nos gusta hacerte esperar 4-5 horas mientras inspeccionamos tu auto, por eso lo hacemos en solo 90 minutos, un tiempo récord. 

Te puedes preguntar: “¿Qué pasa durante la inspección de mi auto?” “¿Es verdad que solo dura 90 min?” 

Aquí te explicamos minuto a minuto. 

Minuto 1 al 30*: Un asesor ClikAuto hará contigo una prueba de manejo en la que podrá evaluar el manejo de frente y reversa; al igual que las condiciones del motor, transmisión, suspensión, frenos, aire acondicionado, etc. 

*Puede tardar un poco más por condiciones de tráfico. 

Minuto 31 al 60: Se revisarán las condiciones estéticas del auto para detectar golpes, choques o detalles mayores en la pintura. También la parte interior para ver el estado de los asientos, tablero y demás. 

Minuto 61 al 90: El personal de taller pasará tu auto a la plataforma para una revisión mecánica y eléctrica. Se conectará un escáner a la computadora para hacer un análisis general. 

Como somos transparentes en todo momento, tú puedes estar presente durante la inspección; al final de la misma, te entregaremos los resultados para que conozcas el estado de tu auto y te diremos cuanto te damos por él. 

La inspección de tu auto tarda solo 90 min., no tiene costo y se puede hacer en nuestra sucursal, tu domicilio o con alguno de nuestros afiliados oficiales que están por toda el área metropolitana. 

Si quieres saber cuánto recibirías por tu coche, hazlo con Clikauto, de forma segura y sin esperar horas en la inspección. En línea y en 3 minutos agenda tu inspección el día y la hora que quieras ¡Vende tu auto!

Lee este blog si quieres saber más sobre cómo vender tu auto con nosotros.

Si tienes preguntas sobre este proceso y quieres que un asesor ClikAuto te ayude, manda un WhatsApp aquí

Publicado 22 de febrero 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación

|

© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados

ClikAuto, Blvd Manuel Ávila Camacho 810, Col. Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54050

Teléfono: 5589571916