¿Cómo vender tu auto rápido y de forma segura?

Publicado 18 de febrero 2022 | comparte en:

como-vender-mi-auto-usado-rapido

En México hay varias opciones para vender tu auto, dependiendo de la que elijas es el tiempo y esfuerzo que te tomará. Las 3 más comunes son: vender tu auto por tu cuenta, dejarlo en un lote para que lo vendan por ti o vendérselo a una agencia de confianza.

Las dos primeras opciones representan una inversión de tiempo y dinero, además de que son riesgosas. Si eliges alguna de estas, tu trabajo será mostrar el auto a diferentes personas, publicarlo en redes sociales, mantenerlo en excelentes condiciones, negociar precios y, lamentablemente, soportar varios intentos de estafa.

Entonces te puedes preguntar: “¿Cómo vender mi auto rápido y de forma segura?”

La respuesta es vendiéndolo a una agencia de confianza que te de el mejor trato, que cuente con cientos de personas satisfechas, y que además, no te hagan esperar horas en inspecciones minuciosas y que te paguen el mismo día que firmaste contrato.

En ClikAuto cumplimos con todos estos beneficios. Si tú también quieres disfrutarlos y vender tu auto de forma fácil, rápida y segura, sigue estos pasos:

  1. Vende tu auto: En 3 minutos compártenos las características del auto que quieres vender para poder calcular el precio más aproximado. 
  2. Conoce cuánto te damos por él: Recibirás una oferta para vendernos tu auto, tú decides si te interesa o no. 
  3. Agenda tu visita de inspección gratis: Solo dura 60 min. y puede ser en nuestra sucursal, tu domicilio o con nuestros afiliados oficiales que están por toda el área metropolitana. 

Estos pasos los puedes hacer desde tu celular, en menos de 3 minutos y sin ningún compromiso. Si no te gusta lo que te ofrecemos, cierras nuestro sitio y nada pasó 😉.

Publicado 18 de febrero 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.