en-cuanto-vender-mi-carro-usado

¿Cómo saber en cuánto vender tu auto?

Vender tu auto implica varias cosas, entre ellas, ponerle un precio. Al hacerlo es normal que te surjan diferentes preguntas: “¿En cuánto puedo vender mi auto?” “¿Cómo cotizar mi auto usado?” “¿Cuál es el precio real de mi auto?”

Para que puedas vender tu auto sacándole el máximo provecho, aquí te las responderemos.

El precio de un auto seminuevo depende de diferentes factores, por ejemplo:

  • Marca y modelo: Hay marcas que no se deprecian tanto con el tiempo, entre ellas: Jeep, Toyota, Honda y Nissan. Aunque esto depende mucho del modelo que se quiera vender y las condiciones en las que se encuentre.
  • Año y kilometraje: Con estos dos factores se puede determinar que tan “usado” está el auto. Normalmente, entre más antiguo y más kilometraje tenga, menor es el precio.
  • Condiciones del motor: Los motores más potentes y de alta gama ayudan a subir el precio de un auto. Pero sea cual sea el motor, es importante que funcione de forma correcta.
  • Estética: Si presenta golpes, abolladuras, rayones o algún otro signo de maltrato, el precio del auto puede verse afectado. Para evitar esto, se recomienda tenerlo presentable al momento de que el posible comprador lo vea.

Estas son solo algunas cosas a considerar antes de ponerle un precio a tu auto; aunque la documentación, el número de dueños y hasta el color, también pueden jugar un papel importante.

¿Quieres cotizar tu auto y saber su precio en 2 minutos?

Para que no tengas que invertir tu tiempo analizando estos factores y sacando cuentas, en ClikAuto puedes cotizar tu auto para saber en cuanto venderlo. Es muy sencillo, solo sigue estos pasos:

  1. Ingresa a vende tu auto.
  2. Completa las características básicas del auto como año, marca, modelo, versión, kilometraje, etc
  3. ¡Listo! Después de dejar tus datos de contacto podrás ver una cifra aproximada que calculamos por ti con base a las características que completaste. 

Si ya sabes en cuanto vender tu auto, pero no sabes a quién vendérselo, nosotros lo compramos y te pagamos el mismo día una vez firmado el contrato. ¡Nadie paga más rápido que nosotros, agenda tu cita de inspección gratis y compruébalo!

Si tienes dudas sobre este proceso envíanos un WhatsApp o llámanos sin costo al 55 5351 7253.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación


© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados