3 autos Volkswagen seminuevos ideales para la ciudad

Publicado 21 de septiembre 2022 | comparte en:

Autos VolksWagen seminuevos

Volkswagen es una marca que lleva mucho tiempo en México, también una de las más queridas. En las calles es fácil encontrar autos de esta marca, pues se caracterizan por ser bastante prácticos y fáciles de manejar, así como seguros y económicos en cuanto al consumo de combustible.

Si te interesa autos Volkswagen seminuevos que sea tu mejor aliado en los trayectos diarios por la ciudad en la que vives, quédate para descubrir la tres mejores opciones:

Jetta seminuevo

Volkswagen Jetta Seminuevo

Este popular modelo de la marca alemana se considera como un sedán familiar, pues cuenta con un excelente espacio interior hasta para 6 pasajeros. 

Además, tiene aspectos de seguridad que valen la pena ser mencionados, por ejemplo: su Sistema ABS, que permite maniobrar y frenar sin que las ruedas pierdan estabilidad; y el Control Eléctrico de Estabilidad y Sistema de Control de Tracción, los cuales sirven para evitar derrapes o movimientos bruscos. En resumen el Volkswagen Jetta es un gran auto.

Polo seminuevo

Volkswagen Polo Seminuevo

EL Volkswagen Polo es un hatchback que está pensado para quienes buscan un auto eficiente, confiable y bien equipado para el día a día. Cuenta con un diseño juvenil del que destacan sus rines de 16 pulgadas y sus faros de niebla. 

También es un auto muy rendidor, pues, dependiendo el modelo, puede llegar a ofrecer un rendimiento de gasolina de 16.3 km/l, por lo que nunca te dejará en un apuro por falta de combustible. 

Vento seminuevo

Volkswagen Vento Seminuevo

Gracias a su diseño elegante, equipamiento de seguridad, y excelente rendimiento de motor, es uno de los Volkswagen más vendidos en México. 

Entre sus características principales se encuentran el sistema de frenos ABS, bolsas de aire, desempañante de medallón trasero; así como un rendimiento de combustible de hasta 16.7 km/l. Ahora que sabes más sobre Volkswagen Vento, en ClikAuto tenemos varios modelos esperando por ti.

No cabe duda de que Volkswagen ofrece opciones bastante confiables que combinan las mejores características de seguridad, comodidad, rendimiento y buen precio. 

Encuentra aquí todos los autos Volkswagen seminuevos que tenemos disponibles en ClikAuto. Estrena el que más te guste de contado o con crédito personalizado por hasta 60 meses.

Publicado 21 de septiembre 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.