Tres seminuevos por menos de $300,000 pesos

Publicado 3 de noviembre 2022 | comparte en:

Autos seminuevos por menos de 300,000 pesos

Como en ClikAuto tenemos una amplia variedad de autos de todas las marcas, modelos y precios, aquí te compartimos tres opciones de autos seminuevos por menos de $300,000 ideales que son garantía y que no sobrepasan los 300 mil pesos. Seguramente te darán ganas de estrenar más de uno.

SEAT Toledo 2019

autos seminuevos por menos de $300000 pesos

Precio ClikAuto: $251,000 o desde $1,600/mes*

Este auto combina a la perfección la elegancia de un coupé con la versatilidad y seguridad de un auto familiar. Las características tecnológicas que presenta están enfocadas en ofrecer una experiencia de conducción única y segura; pero también entretenida, pues incluye Apple CarPlay, Android Auto y el SEAT Media System Plus.

Además, el SEAT Toledo viene equipado con aire acondicionado, sensor de luces y lluvia, asistente de luces automáticas, Bluetooth, sistema de entrada y arranque sin llave, entre otros.

KIA Rio 2018

autos seminuevos por menos de $300000 pesos

Precio ClikAuto: $256,000 o desde $1,900/mes*

La marca coreana ha estado ganando terreno en el mercado mexicano y el Rio es uno de los modelos que la han ayudado. 

Este auto cuenta con un estilo moderno, elegante y muy atractivo. Su motor es de 1.6 litros y 121 caballos de fuerza, por lo que el consumo promedio de gasolina es de 17.8 km por litro. el Kia Rio Incluye control de estabilidad, asistencia de arranque y frenos ABS, por lo que la experiencia de conducción es óptima. 

Honda City 2019

autos seminuevos por menos de $300000 pesos

Precio ClikAuto: $288,687 o $1,900/mes*

Honda City, un sedán que se caracteriza por su aspecto frontal, con una parrilla y faros muy característicos que juegan un papel importante en el aspecto deportivo del auto. 

Uno de sus fuertes es el interior, pues es de los más amplios dentro del segmento. Los asientos tienen ajuste manual y cuentan con un amplio espacio para las piernas, por lo que los viajes largos se vuelven bastante cómodos. 

Entre sus características tecnológicas se encuentran el aire acondicionado, desempañante de vidrio delantero, lateral y trasero, interfaz HandsFreeLink para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth, indicadores de mantenimiento y temperatura, entre muchos otros. 

Ahora tienes estas opciones de autos seminuevos por menos de $300,000. No esperes más y estrena el auto de tus sueños.

Publicado 3 de noviembre 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.