Revisa esto antes de vender tu auto y véndelo a mejor precio

Publicado 16 de mayo 2022 | comparte en:

vender tu auto

Si estás leyendo esto, probablemente te estés preguntando: “¿cómo vender mi auto usado por más dinero?”. Existen varios elementos que, al estar en buen estado, hacen que el auto que quieres vender valga más de lo que piensas, por eso a continuación te los compartimos.

vender tu auto

Exterior

Revisar constantemente el estado de la pintura y evitar rayones, portazos o abolladuras, hará que el auto mantenga una estética adecuada; la cual será un elemento decisivo al momento de venderlo.

Luces

Enciende cada una de ellas y comprueba que funcionen correctamente. También asegúrate de que los faros no estén agrietados o tengan humedad.

Llantas

Al momento de vender tu auto, lo más probable es que se revise el desgaste de las llantas, específicamente, que esté sea parejo. Si no lo es, significa que el auto se ha estado forzando, y es necesaria una rotación de llantas.

Interior

Revisa que la tapicería de los asientos no esté desgastada, que los cinturones de seguridad funcionen con normalidad y que el volante, así como el resto de partes interiores, estén en buenas condiciones y cumplan correctamente con su función.

Ruidos inusuales

Estos suelen ser más evidentes mientras estás manejando, y pueden provenir de la suspensión, el motor, transmisión o sistema de frenado. La próxima vez que manejes, presta atención a estas señales.

Antes de mostrar tu auto a cualquier comprador, revisa estos elementos, identifica cualquier posible falla y soluciónala por tu cuenta o en tu taller de confianza. De esta forma podrás venderlo por aún más dinero. 

Vende tu auto, te decimos cuánto puedes obtener por él. Obtén una oferta en solo 3 minutos; y si te gusta la cifra, agenda tu visita de inspección para venderlo. ¡Te pagamos en 24 hrs!

Publicado 16 de mayo 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.