Los mejores Nissan seminuevos del mercado

Publicado 9 de septiembre 2022 | comparte en:

Los Mejores Autos Nissan Seminuevos

Nissan se ha posicionado en México cómo una de las marcas de autos más vendidas, y es que sus diferentes modelos prometen ser confiables, bien equipados y con un precio justo. Gracias a estas características, el mercado de autos Nissan seminuevos resulta ser bastante amplio; a continuación una lista con los mejores. 

Nissan Altima

Nissan Altima Seminuevo

Precio seminuevo: Desde $245,000

El fuerte del Nissan Altima, radica en su motor de 236 caballos de fuerza; además ofrece una conducción suave que ayuda a que el combustible rinda de buena manera. 

Los modelos de 2019 en adelante incluyen una pantalla táctil más amplia que los modelos anteriores, motor turbo alimentado, Apple CarPlay y Android Auto. Gracias a estas características, el Nissan Altima puede competir directamente con otros sedán medianos de mayor gama. 

Nissan Kicks

Nissan Kicks Seminuevo

Precio seminuevo: Desde $300,000

La Nissan Kicks es una camioneta tipo SUV que representa una de las mayores apuestas de la marca japonesa. Se caracteriza por ser muy confiable y segura, así cómo por su interior con capacidad para hasta 6 personas y su amplio espacio para carga. 

Esta SUV es perfecta para los trayectos diarios por ciudad y para los viajes por carretera, pues entre sus características de seguridad se encuentran la asistencia de frenado, bolsas de aire frontales y laterales, sistema ABS y frenos de tambor para el eje trasero. 

Conoce más sobre la Nissan Kicks.

Nissan March

Nissan March Seminuevo

Precio seminuevo: Desde $139,900

Nissan March, es un auto hatchback compacto que está diseñado para conducir cómoda y fácilmente por la ciudad. Aunque su interior es poco espacioso, caben cómodamente cinco pasajeros que, en caso de accidente, estarán bien protegidos por las bolsas de aire, cinturones de seguridad y el sistema de frenado ABS de alta calidad.

Cumple con las amenidades básicas de infoentretenimiento cómo pueden ser la radio AM/FM, entrada USB y auxiliar, así cómo bluetooth. 

Estos tres autos tienen características muy diferentes y son pensados para distintas tareas, pero comparten la calidad del fabricante japonés que se ha ganado un mercado bastante amplio en nuestro país. Si lo que se busca es un auto confiable, familiar y por un buen precio, Nissan puede ser una excelente opción para tomar en cuenta. 

Publicado 9 de septiembre 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.