Nissan Kicks, todo lo que debes saber

Publicado 12 de agosto 2022 | comparte en:

Nissan Kicks

La Nissan Kicks es una de las camionetas estilo SUV que más se ven por las calles de México, sobre todo por su atractivo diseño exterior, seguridad y su buen rendimiento de combustible, el cual alcanza hasta 17 km por litro, en ciudad. 

Sus diferentes modelos cuentan con un excelente espacio interno, tanto en el área de pasajeros, cómo en la zona de cajuela. Además, los asientos traseros se pueden abatir para dar aún más espacio para transportar objetos cómo bolsas, maletas o cajas. 

En cuanto a seguridad la Nissan Kicks cuenta con varias características que la hacen diferente a otras camionetas, pues ofrece frenos de tambor para las ruedas traseras y de disco para las delanteras, sistema ABS, asistencia de frenado, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina; además de cinturones de seguridad para cada uno de los asientos. 

Cómo características de seguridad adicionales, tiene sensores de reversa, control dinámico vehicular, control inteligente de marcha y frenado inteligente de motor.

El diseño exterior es otro de sus fuertes, del cual destaca la parte frontal con la parrilla cromada y los dobles faros para carretera y niebla. También cuenta con rines de aluminio, alerón trasero, espejos laterales con ajuste eléctrico y rieles de equipaje en el techo, disponibles en las versiones más equipadas.

Nissan Kicks Seminuevo

Uno de sus aspectos a mejorar es la comodidad, pues, aunque cuenta con un excelente espacio interior, los asientos no son los más cómodos si se comparan con los de otras SUVs similares. 

Cómo esta camioneta no está pensada para ir a altas velocidades, la aceleración puede resultar lenta, ya que va de cero a 100 km/h en 10.4 segundos. 

En conclusión, la Nissan Kicks seminueva es una SUV que resulta muy atractiva para aquellas personas que buscan combinar la buena economía de combustible, seguridad en todo momento, un moderno aspecto exterior y buen espacio de carga. Lo mejor es que se puede encontrar seminueva por precios no tan altos, que pueden ir desde los $275,000 hasta los $380,000 pesos mexicanos, dependiendo el año y las condiciones. 

Publicado 12 de agosto 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.