Las 3 mejores opciones para primer auto

Publicado 14 de julio 2022 | comparte en:

3 opciones para primer auto

Comprar un auto seminuevo por primera vez es una decisión importante, ya que requiere de una serie de esfuerzos, tanto económicos cómo de tiempo, que ayudarán a que la compra sea lo más inteligente posible. Para mostrar un camino más claro y tratar de ayudar en esta decisión, aquí enlistamos las tres mejores opciones para tu primer auto. 

Para hacer esta lista se tomaron en cuenta diferentes factores, cómo el precio del auto, rendimiento en ciudad, costos de reparación y mantenimiento, depreciación con el paso del tiempo, facilidad de reventa, entre otros. 

Ford Fiesta seminuevo

Ford Fiesta Seminuevo

Precio: Desde $208,187 ó $1,600 al mes

El Ford Fiesta es uno de los autos que mejor combina la seguridad de todos los pasajeros, con la comodidad y el buen manejo. Su tamaño y diseño aerodinámico lo hacen ideal tanto para los trayectos diarios de ciudad cómo para viajes en carretera. 

Este auto cuenta con muchos espacios de almacenamiento, los cuales se pueden encontrar en las puertas, tablero, en la guantera y consola central. La cajuela da espacio para el equipaje de una familia de hasta cinco personas, por lo que es bastante amplia. 

Descubre los Ford Fiesta que tenemos disponibles en ClikAuto.

KIA Rio seminuevo

Kia Rio Seminuevo

Precio: Desde $200,000 ó $1,500 al mes

Ya sea en su versión sedán o hatchback, el KIA Rio cuenta con un diseño exterior bastante moderno y sofisticado, el cual se caracteriza por un frente con faros con una silueta muy original. En la parte interior, la cabina está diseñada para que cinco pasajeros viajen cómodamente, y aunque esta no cuenta con lujos o acabados prémium, es bastante cumplidora y va de acuerdo a su precio.

Su equipamiento tecnológico brinda una experiencia intuitiva y agradable que facilita el manejo de varias funciones cómo el aire acondicionado, sistema de audio, botón de encendido, descansabrazos, etc. 

Si quieres estrenar un KIA Rio, encuentra el tuyo en nuestro catálogo de seminuevos.

Chevrolet Spark seminuevo

Chevrolet Spark Seminuevo

Precio: Desde $152,200 ó $1,200 al mes

El Chevrolet Spark es uno de los autos más populares en México y no es por casualidad. Este auto cumple perfectamente con las necesidades diarias de transporte, mientras ofrece una experiencia de conducción sencilla y cómoda. 

Está equipado con bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajeros, así cómo con frenos de disco en los ejes delantero y trasero, por lo que es un auto citadino que cumple con los estándares de seguridad. 

Tenemos Chevrolet Spark de diferentes modelos, colores y precios. Encuentra el tuyo para estrenarlo.

Estas opciones son muy confiables y cumplirán cualquier expectativa de un primer auto; pero si estás buscando un auto con otras características y quieres ver aún más, entra a nuestro catálogo de autos seminuevos con más de 500 modelos verificados en 154 puntos y listos para encontrar un nuevo dueño.

Publicado 14 de julio 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.