¿Cómo puedes vender tu auto usado y conseguir más dinero?

Publicado 20 de septiembre 2021 | comparte en:

vende-tu-auto-por-mas-dinero

Seguramente has estado en la situación en la que quieres vender tu auto, ya sea para cambiarlo por otro o para conseguir algo de dinero extra y salir de alguna emergencia económica. Sea cual sea el caso, lo más probable es que tu experiencia tratando de venderlo por tu propia cuenta no haya sido la mejor. Y es que en México las circunstancias no son las mejores; te puedes topar con fraudes, compradores muy poco confiables, e incluso gente que desprecia el valor real de tu auto para así conseguirlo más barato.

Una opción que tienen las personas que no quieren vender un auto por su propia cuenta son los lotes y/o tianguis que se dedican a la compra y venta de autos. En estos lugares te compran tu auto de una forma rápida, pero por un precio muy bajo y a veces saltándose trámites importantes, los cuales son necesarios para que la transacción sea totalmente formal. 

Con todo esto en mente, vender tu auto a un buen precio y de manera segura puede parecer algo casi imposible. Pero gracias a las nuevas tecnologías, han surgido opciones más confiables y transparentes que hacen que vender tu auto no sea un camino complicado.

Con ClikAuto puedes vender tu auto de una forma segura, transparente y rápida, mientras consigues ofertas de compra justas y reales. Solo sigue los siguientes pasos: 

  1. Ingresa a la página para poder vender tu auto al mejor precio
  2. Recibirás inmediatamente tu oferta.
  3. Selecciónala para agendar inspección.
  4. Agenda una inspección en nuestra sucursal, domicilio o en puntos oficiales, el día y la hora que quieras.

Si, en menos de 5 pasos puedes lograr vender tu auto, mientras que haciéndolo con las opciones tradicionales te llevaría varias semanas o incluso meses. 

Publicado 20 de septiembre 2021 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.