5 autos seminuevos seguros

Publicado 28 de septiembre 2022 | comparte en:

5 Autos Seminuevos Seguros

El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) menciona, en su lista anual de autos más seguros, los autos que más destacaron en las pruebas de alto impacto. Esto gracias a sus características de seguridad que están pensadas en proteger a cada uno de los pasajeros. A continuación enlistamos algunos de los autos seminuevos seguros: 

Honda Civic 

Honda Civic Seminuevo

El Honda Civic es uno de los autos seminuevos seguros que mejor se han posicionado en el mercado mexicano, tanto así que en el 2017 ganó el segundo lugar en satisfacción al cliente en el estudio de México Sales Satisfaction 2017 de J.D Power.

KIA Forte

KIA Forte Seminuevo

El Kia Forte y la mayoría de los autos KIA, cuentan con sistemas de seguridad como el Sistema de frenado de emergencia autónomo, el Sistema de control de presión de neumáticos, Sistema de salida de carril, entre otros. Todos estos enfocados en mejorar la experiencia de conducción y seguridad.

Mazda3 Hatchback

Mazda 3 Seminuevo

El Mazda3, además de ser uno de los más seguros gracias a su tecnología y diseño, es uno de los autos que mejor valor de reventa conservan y que más fácil es conseguir sus refacciones.

Honda Accord

Honda Accord Seminuevo

Honda se ha caracterizado por implementar tecnología de alta punta en sus autos, por eso el Honda Accord ofrece sistemas avanzados de asistencia a la conducción, por ejemplo: Sistema de mantenimiento de carril y el Sistema de mitigación de impactos CMBS.

Ford Escape

Ford Scape Seminuevo

Aunque Ford no se ha caracterizado por priorizar la seguridad, en los últimos años ha implementado tecnología que permite que sus autos sean bastante seguros, entre las características de seguridad que tiene la Ford Escape están el Sistema de Frenado Trasero Automático, que aplica los frenos en caso de detectar algún objeto que obstruya la trayectoria; el Control Crucero Adaptativo con Preservación de Carril, que se encarga de regular la velocidad de manera automática; así como los Faros con Encendido Automático.

Las marcas que más se mencionan en la lista publicada por el IIHS de autos seminuevos seguros son: Toyota, Honda, Nissan, Ford y Chevrolet; por lo que se puede decir que comprar un auto de cualquiera de estas marcas representa una opción bastante segura y confiable.

Publicado 28 de septiembre 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.