Ventajas de comprar autos seminuevos de agencia

Publicado 30 de noviembre 2022 | comparte en:

Autos Seminuevos de Agencia

Si estás buscando un auto y todavía tienes dudas sobre comprar un auto usado, o bien optar por un auto nuevo directo de la agencia, debo decirte que hay una excelente opción que une lo mejor de los dos mundos, por eso esta vez te cuento las ventajas de comprar autos seminuevos de agencia.

Tabla de contenido

1.- Ventajas de comprar autos seminuevos de agencia

2.- Beneficios de comprar autos seminuevos de agencia con ClikAuto

Ventajas de comprar autos seminuevos de agencia

Comprar un auto seminuevo implica ahorrar un poco de dinero

El beneficio principal de comprar autos seminuevos es ahorrar dinero, debido a que como se trata de un modelo usado y no del modelo más reciente, implica un gran beneficio económico.

Garantía

A diferencia de comprar un auto usado en el mercado, lote o tianguis de autos, hacerlo directamente en una agencia te permitirá contar con la certeza de que, la agencia realizó el mantenimiento necesario, ofreciéndote un excelente vehículo usado a muy buen precio.

Facilidad de pago por parte de la agencia

Comprar un auto seminuevo de agencia implica poder acceder a un plan de financiamiento, donde puedes comprar tu auto a plazos y con facilidades de pago, con el fin de también disminuir el cobro de los intereses.

Si comparas un auto usado fuera de una agencia de coches, te sería más complicado acceder a este tipo de planes de financiamiento, además de que, conseguir un préstamo para comprar un auto genera una gran cantidad de intereses, que encarecen el costo que te podrías estar ahorrando.

Entre los planes por los que puedes optar son mensualidades, eligiendo el plazo a tu conveniencia y también agregar pagos de anualidades o con finiquito de financiamiento.

Posibilidad de reventa a futuro

Otra de las ventajas que tiene comprar autos seminuevos de agencia es utilizarlo como moneda de cambio para tu próxima compra, esto significa que, si mantienes en perfecto estado las condiciones de tu vehículo, para la compra del siguiente, puedes utilizarlo como pago y ahorrarte, ya sea el pago inicial o disminuir el costo de tus mensualidades.

Opciones de financiamiento con los bancos

Como te decía, los bancos ofrecen una gran cantidad de créditos, sin embargo, estos pueden ser muy costosos, sobre todo, por la cantidad de capital necesaria para comprar un auto.

Existen bancos que tienen tratos con agencias, tendrás la posibilidad de acceder a un plan más adecuado para comprar un auto seminuevo de agencia.

Beneficios de comprar autos seminuevos de agencia con ClikAuto

Ahora que conoces todas estas ventajas de comprar un auto seminuevo de agencia, te contaré los beneficios de hacerlo con una agencia de confianza, como lo es ClikAuto.

  • Te ofrecemos plazos de hasta 60 meses.
  • El enganche desde el 20% del auto.
  • El auto que compres tiene una garantía mecánica de 90 días.
  • El estatus legal del auto estará 100% verificado.
  • Tendrás todos los documentos en orden.
  • Puedes probar el auto durante 10 días o 400 km y te damos la posibilidad de devolverlo o cambiarlo.
  • Contamos con una amplia variedad de marcas años y modelos.

Si quieres comprar autos seminuevos de agencia, ClikAuto somos tu mejor opción. Contamos con un amplio inventario de coches seminuevos.

Publicado 30 de noviembre 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.