Vende y compra tu auto seminuevo con ClikAuto

Publicado 28 de junio 2022 | comparte en:

3 Mejores autos seminuevos

Con un creciente mercado de compra y venta de autos seminuevos en el país, se ha hecho de vital importancia contar con plataformas y empresas que aseguren un servicio de calidad, con procesos eficientes y una experiencia que permita ese tan añorado “ganar – ganar” que buscamos todos cuando de autos se trata. 

¡Para tu auto seminuevo nació ClikAuto! 

Somos la solución online de compra-venta de autos usados en el país, con dos sucursales físicas y una cobertura nacional, ponemos a disposición nuestra plataforma para que puedas tomar la decisión que necesitas sobre tu auto. 

Aquí con nosotros podrás vender o comprar tu auto, de forma rápida y segura. 

¿Quieres vender tu auto? 

Vender tu auto con nosotros es simple, es un proceso rápido y en su mayoría digital. Todo comienza agendando una cita con nosotros en nuestra sección de ventas y desde ese momento comienza el proceso. 

Lo primero que recibirás luego de dejar los datos del vehículo es un avalúo del auto con un precio de compra, todo esto en menos de 3 minutos, lo que te permitirá tomar la decisión de seguir con el proceso o no. ¡Nadie pierde el tiempo! Aunque si te interesa seguir, esto es lo qué sucederá: 

Agendaremos una cita presencial para revisar tu vehículo: 

  1. Haremos una prueba de manejo 
  2. Revisaremos la mecánica del auto
  3. Haremos una revisión estética del mismo

Todo este proceso toma alrededor de hora y media por lo que garantizamos que no habrá tiempo perdido. Luego de la revisión y que todo esté en orden, proseguimos con la revisión de los papeles, tanto del vehículo como los tuyos.

Al finalizar el proceso, solo queda la firma del contrato de compraventa y el pago de tu dinero. Todo el mismo día luego de la firma de papeles. 

¿Quieres comprar un auto seminuevo? 

Comprar un auto seminuevo no es un mal plan, de hecho es una decisión bastante inteligente. Nuestra plataforma cuenta con cientos de autos seminuevos de decenas de marcas. 
Si te interesa o solo quieres echar un ojo a lo que podemos ofrecerte, puedes entrar a ver nuestro catálogo de autos seminuevos y si no estás convencido aún, puedes leer las ventajas de comprar uno, sobre todo en estos momentos donde hacer una compra inteligente y asequible es vital.

Contamos con varias ventajas financieras que te ayudarán en este camino. 

  1. Puedes reservar un vehículo con solo $2.000, dinero que se descontará de la compra del mismo o se te devolverá si no haces la compra. 
  1. Plan de financiamiento para que cumplas tu meta de adquirir un auto seminuevo a crédito: Con nuestro plan de financiamiento eliges: 
    1. El enganche inicial 
    2. Tus pagos mensuales (hasta 72 meses) 
    3. Los plazos 

Con nosotros las opciones son infinitas y las ventajas inigualables, nuestros procesos son rápidos, seguros y sin perder el tiempo. Eliges lo que quieres y pagas lo que puedes. 

Agenda tu cita, y ¡Listo! Tu auto puede llegar a tu casa y oficina si así lo deseas.

Publicado 28 de junio 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación

|

© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados

ClikAuto, Blvd Manuel Ávila Camacho 810, Col. Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54050

Teléfono: 5589571916