La forma más rápida de vender tu auto en México

Publicado 19 de abril 2022 | comparte en:

Vender auto seminuevo

Vender un auto en México de forma tradicional es uno de los procesos más tardados, esto pasa porque cada uno de los involucrados gasta tiempo en pasos innecesarios que terminan alargando hasta 1 semana algo que, con la ayuda de tecnología y un equipo especializado, se pudo haber hecho en un par de días. 

Vende tu auto de forma rápida, con el apoyo de un equipo y en solo 3 pasos, aquí te contamos cómo hacerlo con ClikAuto: 

  1. Cotiza tu auto y agenda inspección gratuita

Cotiza tu auto en solo 3 minutos y desde cualquier dispositivo. Recibirás una oferta de compra la cual puedes hacer válida al agendar tu inspección gratuita en cualquiera de nuestros puntos de inspección oficiales, a domicilio o directamente en sucursal. 

A diferencia de otros lugares, no vas a esperar 4 o 5 horas mientras inspeccionamos tu auto, ya que nuestro personal lo hace en solo 90 minutos. ¡Es un tiempo récord!

  1. Recibes oferta final y entregas documentos

Terminando la inspección recibes un estatus general de tu auto, junto con la oferta final para que dejes tu auto con nosotros. Si la aceptas, entregas factura, tenencias, verificación y demás documentos generales del auto que servirán para continuar con el trámite. 

  1. Firmas contrato y en 24 horas tienes tu dinero

Te enviamos los documentos para que los firmes sin salir de casa; y una vez firmado el contrato, te depositamos en 24 hrs. hábiles y hasta tu cuenta de banco el monto total acordado. 

Si te interesa vendernos tu auto, pero sigues con algunas dudas, puedes ir a nuestra sección de preguntas frecuentes o contáctanos, para que uno de nuestros asesores te guíe.

Publicado 19 de abril 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.