Todo lo que debes saber del SEAT Ibiza

Publicado 8 de septiembre 2022 | comparte en:

seat_ibiza_resena_clikauto

El Ibiza se ha convertido en uno de los autos tipo hatchback más populares de los últimos años. Su diseño exterior y características técnicas valen la pena ser repasadas, por eso aquí encontrarás todo lo que debes saber del SEAT Ibiza. 

Este auto es el indicado si lo que se busca es una buena experiencia de manejo por ciudad, así cómo la posibilidad de correr o viajar por carretera de forma segura. De hecho, sus características y precio lo posicionan cómo una opción bastante viable si se compara con otros autos de la misma gama.

A partir de su modelo 2021, cuenta con diferentes versiones que varían en niveles de equipamiento: Reference, Style, Xcellence y FR. Todas mantienen el motor atmosférico de 1.6 litros y 110 caballos de fuerza, con caja de velocidades que puede ser manual de cinco velocidades o automática de seis.

Para conseguir una experiencia de manejo segura, este auto ofrece seis bolsas de aire, cuatro frenos de disco y control electrónico de estabilidad, esto en cada una de las versiones.

En cuanto a equipamiento se encuentran el climatizador automático, sensor de lluvia, el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 o 6.5 pulgadas. En las versiones más equipadas también se encuentran el cuadro de instrumentos digital, selector de modo de manejos, faros LED, detección de cansancio y el juego de llaves inteligentes. 

Comprar un SEAT Ibiza seminuevo garantiza una experiencia de alta calidad, por un buen precio que puede ir desde los $251,000 por un Ibiza 2018 ó $349,900 si lo que se busca es un modelo más reciente del 2021

Por su precio y características compite con otros autos cómo el Suzuki Swift, Mazda2, KIA Rio, Hyundai Accent y Honda Fit.

Publicado 8 de septiembre 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación

|

© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados

ClikAuto, Blvd Manuel Ávila Camacho 810, Col. Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54050

Teléfono: 5589571916