Prueba de manejo a un auto seminuevo

Publicado 18 de noviembre 2022 | comparte en:

manejar_seminuevo

Antes de comprar un auto seminuevo, es importante revisar ciertos puntos para asegurarte de que es una buena opción. Esto hará que no te lleves sorpresas desagradables que pueden verse relacionadas con el mal funcionamiento del auto. 

Hacer una prueba de manejo antes de comprarlo es clave, con ella podrás vivir en primera persona la experiencia de manejo, la forma en la que el auto se comporta en avenidas, calles más pequeñas y otros escenarios. Con los siguientes pasos vas a poder sacarle el mejor provecho a la prueba de manejo:

  1. Empieza la prueba encendiendo el auto cuando el motor esté en frío, esto servirá para identificar ruidos inusuales en el motor. 
  2. Una vez que empieces a avanzar, ponle especial atención al volante. Si presenta vibraciones o un pequeño retraso al momento de girarlo, lo más probable es que algo esté mal en la dirección. 
  3. Intenta conducir el auto con cambios constantes de velocidad, así podrás ver cómo reacciona ante los cambios bruscos y cómo funcionan los frenos.
  4. Durante la prueba de manejo aprovecha para probar la mecánica del auto, es decir, que el sistema de sonido funcione correctamente, que las ventanas no se atoren al momento de bajarlas, que los espejos retrovisores se ajusten con facilidad, etc. 
  5. Por último, pon a prueba el auto estacionándolo. Haciendo esto se pueden identificar sonidos de motor que normalmente no se escucharían.
Prueba de manejo, consejos

En ClikAuto sabemos que todos nuestros autos aprueban cualquier prueba de manejo, así que compruébalo por tu propia cuenta entrando a nuestro amplio catálogo de autos seminuevos

Publicado 18 de noviembre 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.