¡Los mejores tips para vender tu auto!

Publicado 27 de junio 2022 | comparte en:

Vender tu auto

Cuando llega a tu mente la decisión de vender tu auto, quizás pases por una situación de dudas e inquietudes. Desde el precio que colocarás, si hay alguien que lo quiera comprar o si es realmente seguro hacerlo. 

¡Quédate tranquilo! No estamos hablando de mandar un cohete a la luna, y con estos consejos seguro lograrás hacerlo rápido y seguro. 

En ClikAuto, compramos tu auto con hasta 10 años de antigüedad, de forma rápida ya que al agendar tu cita recibirás una valoración de tu auto en menos de 3 min.  

  1. Evalúa el precio de tu auto: Estudia el precio de tu auto en diferentes plataformas y agencias de compra y venta de auto usados, esto te ayudará a tener claro un estimado a la hora de negociar el precio final. 
  1. Sé honesto con la información de tu auto: Todo lo que suministras debe ser fidedigno y claro, no niegues información y siempre sé sincero. 
  1. No ocultes desperfectos: No trates de evitar mostrar o comentar algún desperfecto del vehículo, recuerda que la sinceridad te hará cerrar un contrato de forma segura y evitarás problemas futuros. 

Estos serían nuestros consejos estrella para que logres tu venta, ¿lo mejor? Todo esto lo puedes revisar y evaluar con nosotros. En ClikAuto ponemos a tu disposición a nuestro profesionales para evaluar, revisar y que puedas vender tu auto.  

Además recuerda tener todo el papeleo del auto al día  y si cuentas con seguro o si aún lo estás pagando al banco, no te preocupes, también contamos con diversas opciones. 

¿Quieres saber más? Contáctanos aquí o lee nuestras preguntas frecuentes. 

Publicado 27 de junio 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación

|

© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados

ClikAuto, Blvd Manuel Ávila Camacho 810, Col. Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54050

Teléfono: 5589571916