Los mejores BMW seminuevos

Publicado 29 de julio 2022 | comparte en:

Los Mejores BMW seminuevos

BMW es una de las mejores marcas de autos de lujo, deportivos y alta gama, tienen tantos modelos de excelente calidad que incluso sus SUV cuentan con una increíble experiencia de manejo. Los BMW se caracterizan por un diseño moderno, tanto en exterior como interior, con cabinas hechas de los mejores materiales y equipadas con tecnología enfocada en la seguridad y comodidad de todos los pasajeros.

Comprar un BMW seminuevo es una gran alternativa, pues por un precio significativamente más bajo se consiguen las mismas características de alta gama, tanto en tecnología cómo en experiencia de manejo en ciudad y en trayectos largos. 

Estos son algunos de los mejores modelos BMW seminuevos:

BMW X3 seminuevo

BMW X3 Seminuevo

Esta SUV de lujo es uno de los vehículos más amplios del mercado, ya que entre sus asientos delanteros y traseros caben cómodamente hasta 6 pasajeros. Todo el interior está tapizado de cuero sintético y viene acompañado por aspectos tecnológicos cómo la consola interactiva, los asientos ajustables eléctricamente, etc. 

La BMW X3 se puede encontrar seminueva desde $330,000 y en ClikAuto tú eliges si estrenarla a crédito de hasta 36 meses, de contado o dejando un auto a cuenta para pagar menos. 

BMW X1 seminuevo

BMW X1 Seminuevo

Las características principales de este modelo son su cómodo manejo y potente motor de cuatro cilindros turboalimentado de 228 caballos de fuerza. Por lo que es una SUV bastante potente que nunca se quedará atrás en los viajes por carretera y mucho menos en los trayectos diarios de ciudad. 

Cuenta con acabados de lujo por todo el exterior, pero sin duda los faros delanteros y la parrilla son lo que más llaman la atención, ya que cuentan con un diseño que le da bastante personalidad e imponencia a este modelo. 

Encuentra tu próxima BMW X1 seminueva, estrénala cómo prefieras y pruébala durante 10 días o 400 km. 

BMW 220ia seminuevo

BMW 220ia Seminuevo

Este auto estilo coupé es uno de los modelos de BMW que mejor combina el diseño juvenil y moderno con la seguridad, tecnología y velocidad. Alcanza los 100 km/h en solamente 7 segundos y una velocidad máxima de 235 km/h. Es una opción ideal para los amantes de las altas velocidades y la adrenalina. 

Dentro de sus características se encuentran sus rines de aluminio, interiores de tela y acabados característicos de BMW cómo la parrilla dividida en dos, los faros alargados y el pronunciado cofre que le da un toque de elegancia.

Este auto puede ser tuyo por sólo $2,900 MXN mensuales, o también puedes estrenarlo de contado o dejando un auto a cuenta para pagar menos. 

BMW es una de las marcas preferidas en el mercado de lujo en México, por eso no te quedes sin estrenar el tuyo al mejor precio, eligiendo la forma de pago y de forma segura. Entra aquí a nuestro catálogo de autos BMW seminuevos, donde podrás encontrar diferentes modelos con garantía y de diferentes precios.

Sigue a ClikAuto en TikTok, Instagram, Facebook y YouTube para encontrar más contenido relacionado con autos seminuevos y tips que te ayudarán a sacarle el mejor provecho a tu auto.

Publicado 29 de julio 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación

|

© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados

ClikAuto, Blvd Manuel Ávila Camacho 810, Col. Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54050

Teléfono: 5589571916