Kia Forte Vs Mazda 3

Publicado 21 de abril 2023 | comparte en:

Kia Forte Vs Mazda 3

el Kia Forte y Mazda 3 son dos opciones muy populares de autos. Su manejo es sencillo y ambos cuentan con tecnología avanzada, pero hay algunas diferencias importantes a tener en cuenta al compararlos. Aquí te daremos alguna de ellas, para que puedas conocer más a detalle estos autos.

Kia Forte

Kia Forte
Kia Forte

El Kia Forte presenta un diseño elegante y moderno, con líneas afiladas y un perfil deportivo. La parrilla “tiger-nose” de Kia es un elemento de diseño distintivo y agrega carácter al frente del vehículo.

El Kia Forte tiene una pantalla táctil estándar de 8 pulgadas. El Forte tiene asientos cómodos y ajustables, y las versiones superiores ofrecen asientos de cuero, asientos delanteros calefactados y ventilados, y asientos traseros calefactados.

El Kia Forte viene con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 147 caballos de fuerza y 132 libras-pie de torque. También está disponible un motor turboalimentado de 1.6 litros que produce 201 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque. El Forte es muy ágil y tiene una buena respuesta, especialmente cuando se equipa con el motor turboalimentado.

En cuanto a seguridad, el Kia Forte ofrece alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril y una cámara de visión trasera.

Mazda 3

Mazda 3
Mazda 3

el Mazda 3 es conocido por su diseño elegante y sofisticado. El lenguaje de diseño de Mazda, llamado “Kodo”, se centra en la simplicidad y la elegancia, y esto se refleja en el diseño de la carrocería y la parrilla del Mazda 3.

Mazda 3 también ofrece una gran cantidad de características de comodidad, incluyendo asientos delanteros con calefacción, un sistema de sonido Bose de 12 altavoces y una pantalla táctil central.

El Mazda 3 está disponible con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que produce 155 caballos de fuerza y 150 libras-pie de torque, o un motor de 2.5 litros que produce 186 caballos de fuerza y 186 libras-pie de torque. El Mazda 3 tiene una conducción más deportiva y es conocido por su excelente manejo y equilibrio.

El Mazda 3 viene con características similares, incluyendo alerta de colisión frontal con frenado automático, asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y monitoreo de punto ciego.

Ambos autos son increíbles para conducir en ciudad o por carretera. te darán comodidad y un rendimiento eficiente.
Si estás buscando autos Kia Forte seminuevos o te interesa más los autos Mazda 3 seminuevos, en ClikAuto contamos con autos en perfectas condiciones, con garantía mecánica y legal y opciones de llevártelos a crédito.

Kia Forte Vs Mazda 3

Publicado 21 de abril 2023 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.