Fraudes más comunes al comprar o vender un auto seminuevo

Publicado 4 de marzo 2022 | comparte en:

fraudes-mas-comunes-autos-seminuevos

Al comprar o vender autos seminuevos es importante cuidarse de personas que aprovechan la situación para obtener un beneficio propio, que casi siempre se traduce en robar dinero. Si tú no quieres caer en fraudes o en situaciones de peligro, toma las siguientes precauciones.

Si vas a comprar o vender un auto por internet, verifica que tan confiable es la página.

Muchos fraudes se hacen aún por internet. Las redes sociales permiten manipular información de forma fácil, esto hace que cualquier persona pueda publicar un anuncio o producto que parezca real. 

Ya hay opciones seguras y certificadas como ClikAuto, en donde puedes comprar o vender tu auto de forma segura, rápida y 100% en línea.

Evita los tianguis

Especialmente al vender tu auto, los tianguis parecen una opción rápida que promete una venta directa con pago en efectivo. Esto es solo un anzuelo para uno de los fraudes más comunes en México, que consiste en que quienes te “compraron” tu auto después te asaltan para quedarse con el dinero que ellos mismos te dieron.

Al igual que cientos de personas, tú puedes vender tu auto de forma segura y rápida con ClikAuto.

Los fraudes pasan por que se tiene un exceso de confianza en la persona equivocada. Por eso, si vas a comprar un auto, no des adelantos; y si vas a venderlo, no lo entregues hasta no tener el pago completo e información suficiente del comprador. 

Puedes comprar o vender un seminuevo sin preocuparte por todas estas cosas. En ClikAuto puedes elegir de entre +100 autos de diferentes marcas y precios. Visita nuestro catálogo de autos seminuevos.

Y si lo que buscas es dónde vender tu auto, nosotros te compramos de forma segura y te pagamos el mismo día que firmas contrato. Cotiza en línea para ver cuanto te damos por él. Si tienes preguntas sobre este proceso y quieres que un asesor ClikAuto te ayude.

Publicado 4 de marzo 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.