¿Qué autos seminuevos se devalúan menos en México?

Publicado 5 de mayo 2022 | comparte en:

Autos seminuevos menos devaluados

Todos los autos seminuevos tienden a disminuir su valor original conforme pasa el tiempo. Por ejemplo, desde que un auto nuevo sale de la agencia, pierde hasta el 27% de su valor.

La devaluación depende de varias cosas, entre las que destacan la “reputación” de la marca, el estado del auto, kilometraje, y el precio de reventa. 

Hay algunos autos que, por diversos factores, se devalúan menos que otros. Aquí te contamos cuáles son: 

Volkswagen Vento seminuevo

El Volkswagen Vento, Tiene una tasa de depreciación del 28.5%, esto debido a que es uno de los autos que más se ven por las calles y su precio de reventa suele ser bueno. Además, este auto tiene un gran rendimiento de combustible, un amplio espacio en interiores y un gran diseño exterior. 

Hyundai Grand i10 seminuevo

El Hyundai Grand i10 es otro de esos autos que conservan un buen precio de reventa y tienen muy buena reputación frente al mercado. Es por esto que tiene una tasa de depreciación del 27.9%.

Mazda 3 seminuevo

Tiene una tasa de depreciación del 27.3%. El Mazda 3 cuenta con características que lo posicionan como uno de los autos con mejor control de revoluciones, buena aceleración y transmisión con excelente respuesta. 

En esta lista no aparecen los autos de alta gama. Estos se devalúan con mayor facilidad, ya que tienen una demanda mucho más restringida y no se pueden revender con tanta facilidad. 

Publicado 5 de mayo 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.