Comprar un seminuevo ¿Buena o mala idea?

Publicado 27 de junio 2022 | comparte en:

Vehículos seminuevos

En México se venden +6 millones de autos seminuevos al año y aquí te comentamos algunas razones por las cuales se ha vuelto tan importante. Si tu plan es comprar un auto, aquí te explicamos por qué comprar seminuevos.

Entre varios factores claves para este auge en la compra y venta de autos usados se encuentran algunos elementos claves que hacen de este mercado; interesante, accesible y confiable para las personas.

¿Por qué es rentable comprar un auto seminuevo?

Partiendo del hecho de que, cuando sales con el auto, este ya bajo de precio, hay millones de alternativas para conseguir autos usados, como ClikAuto.

Podemos resumirlo en 3 factores claves por lo que comprar un auto seminuevo o usado es tan importante, y entre ellas están:

Depreciación: 

Todos conocemos el concepto, sobre todo si eres de las personas que ya tiene o tuviste un auto nuevo, apenas sale el auto de la distribuidora y pisa la calle por primera vez, este pierde su valor. Cuando compras un auto seminuevo te ahorras hasta el 20% del valor del auto si lo compraras en un concesionario. 

Cuando compras un auto usado esta depreciación baja el ritmo, por lo que tu inversión se vuelve más estable, pagas lo justo y vendes por lo justo. Nosotros te podemos ayudar también a vender tu auto si lo necesitas.

Variedad de autos: 

Todos los días aparecen nuevas versiones y modelos de autos a la venta, imagina ahora la cantidad de vehículos que pasan a segundo plano por esto. Aunque suene descabellado siempre tendrás a disposición una gran cantidad de ofertas en cientos de modelos de autos distintos. 
Hay una gran ventaja aquí para ti, checa todos nuestros modelos de autos usados y formas de pago. ¿Sabías que puedes reservar un auto con solo $2.000?

La garantía de tu auto seminuevo

Cuando compras con nosotros, tu auto lleva garantía mecánica de 1 año, esta  aplica a autos con menos de 100 mil kilómetros. Para autos superiores a 100 mil kilómetros son 3 meses con ClikAuto.
Si sumamos la comodidad y practicidad de comprar autos seminuevos con algunos elementos más, entenderás porqué es tan relevante ahora.

Publicado 27 de junio 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación

|

© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados

ClikAuto, Blvd Manuel Ávila Camacho 810, Col. Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54050

Teléfono: 5589571916