¿Cómo obtener un crédito para comprar un auto seminuevo?

Publicado 20 de septiembre 2021 | comparte en:

auto-seminuevo-a-credito

Adquirir un auto puede representar un gasto muy importante, incluso para muchos es el gasto más importante de su vida; por eso existen formas de facilitar la compra de un auto, entre ellas, los créditos automotrices. A continuación podrás despejar tus dudas sobre este tema y te darás cuenta de que obtener un auto seminuevo a crédito ahora es mucho más fácil.

¿Qué es un crédito automotriz?

Es un financiamiento que otorga un banco, una agencia de autos o alguna institución en particular, para la compra de un auto nuevo o seminuevo. Al tramitar este crédito, la persona que lo obtiene se compromete a pagar el auto de manera gradual por un periodo de tiempo determinado, el cual se acuerda entre ambas partes. Otro factor que se presenta en este tipo de créditos es el enganche inicial, este es un pago único que representa el inicio del crédito y con el cual podrás obtener el auto; normalmente entre mayor sea el enganche inicial y más el número de meses acordados, el pago mensual se reduce.

¿Qué beneficios tiene comprar un auto con este tipo de créditos?

Un auto a crédito te permite mejorar tu movilidad diaria sin descapitalizarte. Puedes empezar a disfrutar de un auto sin la necesidad de soltar tanto efectivo, y ese dinero utilizarlo para tus otros gastos. Además, el crédito te sirve para ir generando un buen historial crediticio, esto te ayudará posteriormente al solicitar créditos de cualquier tipo. 

Sabemos que el proceso para obtener un crédito para un auto suele ser una inversión de tiempo muy desgastante e incluso un dolor de cabeza, es por eso que en ClikAuto te ofrecemos trámites transparentes y flexibles que te facilitan la compra de tu nuevo auto.

Con esta serie de pasos tú puedes obtener un crédito ClikAuto de manera sencilla y estrenar un auto seminuevo con calidad de nuevo en muy poco tiempo:

  1. Ten a la mano tu identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio y tus estados de cuenta o nómina.
  2. autos seminuevos a crédito, conoce más sobre nuestros créditos flexibles.
  3. Selecciona el auto que más te gusta para estrenar.

Además de ser así de fácil, también nos acoplamos a perfiles que no tengan una buena situación en buró de crédito, a aquellos que buscan un auto para servicios de taxi, y a quienes se dediquen por su propia cuenta a la compra y venta de autos seminuevos. 

Publicado 20 de septiembre 2021 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación

|

© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados

ClikAuto, Blvd Manuel Ávila Camacho 810, Col. Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54050

Teléfono: 5589571916