evitar-robo-de-auto-clikauto

¿Cómo evitar que roben tu auto?

En México el robo de autos es muy común, tanto, que se calcula que se roban entre 380 y 400 autos a diario. Es por eso que en esta ocasión te damos algunos consejos para que tú no seas parte de este número y tu auto no sufra algún tipo de pérdida. 

No descuides tu auto mientras está encendido

Aunque suene inocente, dejar encendido el auto y descuidarlo por un momento, es una forma de facilitarle el trabajo a los ladrones. 

Evita dejar a la vista objetos de valor

Muchos de los robos y “cristalazos” se dan gracias a que alguien que va pasando ve un objeto de valor dentro del auto y se le hace fácil tomarlo. Estos robos no necesariamente los hacen ladrones, sino también peatones que aprovechan el momento.

Si vas a pasar por una zona peligrosa, toma una ruta alternativa

Aunque tome más tiempo, es preferible transitar por una ruta alternativa que por una zona de alta criminalidad. Al evitar estas zonas disminuyen las posibilidades de un robo de cualquier tipo.

Instala un sistema antirrobo

Si tu auto no tiene un sistema antirrobo incluído, es recomendable instalar uno. Estos sistemas no necesariamente son caros, de hecho, la cerradura de volante tipo bastón es una opción muy popular y accesible que te servirá para que nadie pueda mover el volante de tu auto sin antes desbloquearlo. 

Muy importante, en dado caso de que te encuentres frente a frente con un ladrón de autos, no hagas resistencia. Los autos se pueden reemplazar, pero tú no.

¿Estás buscando estrenar un auto? Visita nuestro catálogo de seminuevos, seguramente encontrarás el auto ideal para ti.

También puedes vender tu auto, nosotros lo compramos de forma segura y te pagamos el mismo día. Si tienes preguntas sobre este proceso y quieres que un asesor ClikAuto te ayude, manda un WhatsApp aquí o llámanos sin costo al 5589505877.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación


© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados