cambia_tu_auto_usado_por_otro

¿Cómo cambiar mi auto usado por otro?

Cambiar tu auto es un proceso que suele tardar semanas o incluso meses, ya que involucra vender el que actualmente tienes, para después encontrar otro que sea ideal, conocerlo y al final negociar con el vendedor para comprarlo a un precio justo. 

Existe una forma mucho más fácil y rápida para cambiar de auto, con la cual te ahorrarás todos esos pasos. Si quieres comprobarlo, visita nuestro catálogo de autos seminuevos, selecciona la opción de estrenarlo dejando tu auto a cuenta, cotízalo en 3 min. y recibe tu pre-oferta de compra, la cual se validará y descontará del precio del auto que quieres estrenar; por último, agenda la inspección gratuita.

Una vez que tengas tu inspección agendada, no olvides regresar al auto que quieres estrenar e ir a la sección de “Quiero apartarlo”, ahí apartarás el auto para que puedas estrenarlo sin que nadie te lo gane.

Conoce lo fácil que es cambiar tu auto en ClikAuto y mira este video en el que Fercho Urquiza cambia la Nissan X-trail de su esposa, por una Mercedes- Benz.

¡No hay forma más fácil de cambiar tu auto!

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación


© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados