Chevrolet Spark vs Nissan March

Publicado 13 de abril 2022 | comparte en:

Chevrolet Spark Vs Nissan March

Hay autos que son ideales para quienes buscan no gastar demasiado dinero, mientras obtienen una conducción cómoda y un buen rendimiento de gasolina. Además, si consideras la opción de que sean autos seminuevos, encontrarás aún más ventajas. El Chevrolet Spark y el Nissan March son los ejemplos perfectos. 

Estos dos autos son muy populares en México gracias a que cuentan con características que los hacen muy especiales y más que cumplidores en trayectos por ciudad. A continuación podrás ver cada una de ellas y decidir cual es la mejor opción para ti.

Chevrolet Spark

Chevrolet Spark

Un Chevrolet Spark seminuevo se puede encontrar desde $150,000 pesos. Cuenta con un exterior muy característico y bonito, con líneas y faros que son difíciles de confundir; mientras que su interior destaca por el espacio para hasta 5 pasajeros, acabados de cromo, plástico y tela, así como un sistema de audio de 6 bocinas.

Los diferentes modelos de este auto ofrecen un sistema de seguridad que incluye bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajeros. También frenos de disco en la parte delantera. 

Aunque este auto está diseñado para moverse por ciudades, puede tener un buen rendimiento en carreteras planas y caminos accesibles.

Nissan March

Nissan March

Un Nissan March seminuevo se puede encontrar desde $175,000 pesos. Desde su exterior se puede ver que es un auto compacto con toques deportivos como su parrilla, rines y faros. Sus interiores son más amplios de lo que parecen, ya que soportan hasta 5 pasajeros de tamaño promedio.

El March ofrece más en cuanto a seguridad a comparación del Spark, ya que sus diferentes modelos cuentan con cierre automático de seguros con sensor de velocidad, alarma, bolsas de aire frontales para conductor y pasajeros, seguro para niños en las puertas traseras, entre otros.

Este auto también es principalmente para ciudad, por lo que en estas condiciones puede gastar hasta 14.8 litros de gasolina por kilómetro. Lo que lo convierte en un auto bastante rendidor.

Ambos autos son populares por su tamaño, precio accesible y rendimiento de gasolina. Sin duda son dos opciones muy buenas para quienes están por estrenar su primer auto, o para quienes buscan transportarse por la ciudad de forma cómoda y sin gastar demasiado dinero.

¿Te gustan estos modelos? en ClikAuto puedes encontrar Nissan March y Chevrolet Spark. Si crees que alguno de estos dos autos es el ideal para ti, puedes encontrar varias opciones de modelos seminuevos que están listos para acompañarte en tus trayectos diarios. Estrena el que más te guste con crédito personalizado o de contado, tú eliges.

Publicado 13 de abril 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.