Autos seminuevos a crédito ¡Lo que necesitas saber!

Publicado 28 de junio 2022 | comparte en:

Crédito autos seminuevos

Comprar un auto seminuevo o usado suena como una solución viable y accesible cuando hablamos de costo – valor, aunque ya te hemos mencionado ventajas sobre comprar autos seminuevos, hay un último punto que hará que tu decisión de compra pase de solo un pensamiento a una acción: ¡Compra tu auto seminuevo a crédito! 

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, publicó datos que comentan que casi el 70% de las compras de autos se hacen o efectúan por medio de un plan de financiamiento.

Si partimos del hecho de que no todas las personas pueden comprar un auto de contado, la opción de autos seminuevos a crédito toma gran importancia en estos momentos, y si a esta decisión le sumamos todos los beneficios que ofrece comprar autos seminuevos. ¡Las dos posibilidades se vuelven una solución increíble para comprar tu auto!

¡Beneficios de comprar tu auto seminuevo a crédito! 

Con un buen plan de venta para tu auto y una buena organización financiera, es posible poder mejorar tu vehículo, comprando un auto seminuevo a crédito y aquí te decimos porqué: 

  1. Precio más asequible: Con planes de créditos es más sencillo poder comprar un auto seminuevo, aún con un presupuesto ajustado. Ahorrar puede llevar mucho tiempo y cuando tienes la necesidad de un auto el tiempo se puede poner en contra. 
  1. Invertir tu dinero en otras cosas: Cuando cuentas con planes de financiamiento o créditos para la compra de tu auto seminuevo, tienes más opciones al alcance para no tener que invertir todos tus ahorros en un solo lugar. 
  1. Acceso más rápido: Unas de las cosas más importantes que podemos mencionar es que al tener un buen historial crediticio, las posibilidades de acceder a estos planes de financiamiento se vuelven mucho más rápidas y fáciles, por lo que tener tu auto seminuevo será casi un hecho. 
  1. Puedes adelantar cuotas: ¿Recibiste un poco más de dinero este mes? Podrías utilizarlo para adelantar las cuotas del crédito y así, a tu ritmo, ir bajando los intereses establecidos por el plan de financiamiento. 

En ClikAuto contamos con planes de crédito para autos seminuevos, que llegan hasta los 72 meses para pagar. Explora en nuestro catálogo qué auto usado te gusta y cambia al auto de tus sueños.

Publicado 28 de junio 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación

|

© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados

ClikAuto, Blvd Manuel Ávila Camacho 810, Col. Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54050

Teléfono: 5589571916