Es normal tener dudas, por eso aquí las resolvemos

Conoce las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

faqs

Conoce las respuestas a todas tus dudas acerca de:


Aquí están las respuestas a tus preguntas. No dudes en llamarnos al 5589571916 si no encuentras lo que estás buscando.

¿Puedo comprar desde cualquier ciudad en ClikAuto?

¡Claro! Tenemos alcance en toda la República Mexicana. Encuentra en nuestro sitio el auto perfecto para ti y resérvalo para que nadie te lo gane. Al completar la compra acordamos la entrega en nuestra sucursal ClikAuto Satélite (EDOMEX) o en tu domicilio si estás a 20 km de distancia o menos. Entregas al resto del país están disponibles por un costo adicional.

¿Puedo comprar con financiamiento?

Sí, puedes comprar cualquiera de nuestros autos con financiamiento. En la página descriptiva de cada auto encontrarás una sección para que personalices y solicites tu crédito de acuerdo a tus necesidades; con enganche desde el 20% y plazos de hasta 60 meses. Puedes marcarnos al 5589571916 si tienes alguna duda acerca de nuestros financiamientos.

¿Cómo puedo comprar un auto en línea en ClikAuto?

  1. Entras a nuestro catálogo de seminuevos y encuentras el auto perfecto para ti.

  2. Después das clik en “Conócelo” si lo que quieres es agendar una cita/videollamada para verlo más a detalle, o bien, en “Resérvalo” si quieres que nadie te lo gane y así empezar el proceso de compra (en caso de no comprarlo, te reembolsamos tu dinero).

  3. Te llamaremos para guiarte, preguntar tus datos de facturación y coordinar la entrega de tu nuevo auto.

¿Entregan el auto con factura? ¿Qué documentación entregan?

Te entregamos todos los pagos originales de tenencia y copia de la factura origen. Además, te lo entregamos con factura original de ClikAuto.

Aquí están las respuestas a tus preguntas. No dudes en llamarnos al 5589571916 si no encuentras lo que estás buscando.

¿Cómo puedo vender mi auto en ClikAuto?

Es muy fácil y rápido.

  1. Ingresas las características de tu auto, te damos 2 ofertas de compra y agendas tu visita de inspección.

  2. Inspeccionamos tu auto para confirmar las ofertas finales y escoges la que más te guste.

  3. Si quieres venderlo hoy mismo, validamos los documentos y te pagamos en 2 hr una vez firmado el contrato de compra-venta. Y si quieres que lo vendamos por ti, validamos los documentos y comenzamos a promocionarlo. Una vez vendido, pagas una pequeña comisión, de lo contrario, no pagas ni $1.

¿Es seguro vender mi auto con ustedes?

Nuestros cientos de clientes felices nos respaldan. Buscamos protegerte y proteger tus datos, por eso nunca te pediremos documentos originales sin darte una oferta final. Al firmar el contrato de compra-venta verás tu dinero en tu cuenta bancaria en 2 horas hábiles. Todo esto se puede realizar en nuestra sucursal ClikAuto Satélite, en tu domicilio* o con cualquiera de nuestros afiliados oficiales, para que estés al tanto de todo y así lograr un proceso transparente de inicio a fin.

¿Puedo venderles mi auto si soy empresa o persona física con actividad empresarial?

¡Sí! Facturas tu auto a nombre de Autocom Seminuevos SAPI de CV, entregas los documentos originales como los entregaría una persona física y listo.

Ver más

Aquí están las respuestas a tus preguntas. No dudes en llamarnos al 5589571916 si no encuentras lo que estás buscando.

¿Puedo comprar con financiamiento?

Sí, puedes comprar cualquiera de nuestros autos con financiamiento. En la página descriptiva de cada auto encontrarás una sección para que personalices y solicites tu crédito de acuerdo a tus necesidades; con enganche desde el 20% y plazos de hasta 60 meses.

¿Pueden darme crédito si mi auto será para servicio público (taxi o plataformas)?

En este momento no contamos con financiamiento directo, pero te ayudamos a tramitarlo con otras financieras con las que ya hemos colaborado y otorgado este tipo de créditos. No dudes en contactarnos, juntos encontraremos el mejor plan para que estrenes.

¿Puedo hacer pagos anticipados o liquidar el crédito antes de que finalice mi contrato?

¡Claro que sí! Después de los 3 primeros meses de activo el crédito puedes realizar cuantos pagos anticipados quieras para disminuir los siguientes; estos pagos van directamente a tu monto total vigente. También puedes realizar el pago anticipado de tu deuda sin penalización, depositando a la cuenta que te indicaremos la cantidad total equivalente a deuda.

Ver más

Aquí están las respuestas a tus preguntas. No dudes en llamarnos al 5589571916 si no encuentras lo que estás buscando.

¿Puedo estrenar un auto sin comprarlo?

¡Así es! Con nuestro sistema de suscripción puedes estrenar auto cada año sin necesidad de enganche o comisión por apertura. Además, tu suscripción lo incluye todo: placas, tenencia, verificación, seguro, GPS, mantenimiento, etc.

¿Cómo funciona la suscripción?

Nuestro sistema de suscripción es la nueva forma de movilidad sin complicaciones. Te llevas por un pago mensual el auto ideal para ti, con el plazo que más te convenga y sin enganche ni comisión por apertura. El pago incluye todo: placas, tenencia, verificación, seguro, GPS, mantenimientos preventivos y correctivos, etc. Tú solo pagas la mensualidad y la gasolina que utilices.

Elige el auto que más te guste, regístrate, manda tu información para una preautorización, firmas digitalmente y tienes tu nuevo auto. ¡Así de fácil!

¿Quién hace los servicios correspondientes al auto?

ClikAuto Mobility se encargará de llevar el auto a servicio de mantenimiento con distribuidores autorizados de acuerdo a tiempo o kilometraje (lo que ocurra primero)

¿Qué pasa al terminar el plazo de la suscripción de mi auto?

Al terminar el plazo devuelves el auto, bajo revisión y supervisión de las condiciones de devolución del mismo. Si se presentan daños, el cliente es responsable de pagar el costo de las reparaciones.

¿Qué pasa en caso de un siniestro, una infracción de tránsito o la gasolina del auto?

El cliente es responsable de pagar la gasolina, multas (deducibles en caso de siniestros parciales o totales como daños materiales o robo) y días en el corralón (de ser necesario). En caso de siniestros parciales o totales, deberán reportar a la aseguradora y a ClikAuto Mobility para realizar los trámites correspondientes. Por robo total, el cliente levanta un acta ante el Ministerio Público con el apoyo legal de ClikAuto Mobility y de la aseguradora.

Aquí están las respuestas a tus preguntas. No dudes en llamarnos al 5589571916 si no encuentras lo que estás buscando.

¿De qué trata el proyecto de embajadores?

Es un programa en el que colaboramos junto con emprendedores mexicanos de la industria automotriz, como pueden ser dueños y colaboradores de gasolineras, talleres mecánicos, autolavados, estacionamientos, estéticas automotrices, etc. Tiene como finalidad impulsar estos negocios y potenciar juntos la compra y venta segura de seminuevos, proporcionando a todos los clientes un trato preferencial y un bono de $5,000 solo por venir como referido. Además, por cada transacción realizada, el embajador recibe una comisión de $1,000 por parte de ClikAuto.

¿Qué documentación debo entregar para ser embajador ClikAuto?

  • RFC

  • Identificación oficial vigente (INE/IFE)

  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses

  • Estado de cuenta

  • Convenio de embajadores firmado

Ver más

¿Tienes otras preguntas?

¡Con gusto te ayudamos, envíanos un mensaje por chat, whatsapp o llámanos; es gratis!

Atención inmediata: Lunes a Viernes: 8am a 8pm | Sábado y Domingo: 9am a 5pm

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación


© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados