Vende tu auto de forma rápida, fácil y segura

Publicado 14 de julio 2022 | comparte en:

Vende tu auto usado

Vender tu auto en un país cómo México es un proceso bastante tardado, difícil e inseguro, además de que al hacerlo por cuenta propia, es muy probable caer en negociaciones que solamente harán que recibas menos dinero del que tenías pensado. Si a esto se le suman los intentos de estafa, los compradores molestos y las veces que te tienes que trasladar a un punto medio para mostrar el auto, terminas con una muy mala experiencia y con un completo dolor de cabeza que puede durar semanas o incluso meses. 

¿Qué opciones hay para vender un auto usado en México?

A un particular: Esta forma es una de las más populares, ya que la venta se hace sin ningún intermediario entre comprador y vendedor. Para vender el auto de esta forma es necesario mostrarlo físicamente y/o publicarlo en plataformas cómo Facebook, y aquellas especializadas en comercio electrónico. 

Este proceso, además de que puede tardar meses, se puede volver muy inseguro, pues no se conoce con certeza al comprador. 

A una agencia: Vender un auto usado a una agencia representa un poco más de seguridad que vendérselo a un particular, pues es un lugar establecido en el que se dedican a la compra-venta de autos. Pero gracias a que este es su negocio, buscarán pagar menos por el auto, ya que después ellos tendrán que venderlo a otra persona.  

Además, la mayoría de las agencias solamente compran autos de ciertas marcas y que cumplan con unos estrictos requisitos de kilometraje y estética.

A un lote tradicional: Recurrir a un lote tradicional probablemente sea una opción de conseguir el dinero rápido y en efectivo, aunque la parte negativa es que la mayoría de los loteros se caracterizan por regatear lo más posible para bajar el precio del auto. 

Una desventaja que hace que esta opción sea insegura, es que los loteros tradicionales no suelen estar respaldados por la Asociación Nacional de Comerciantes en Automóviles y Camiones Nuevos y Usados, por lo que automáticamente se convierten en informales.

Entonces, ¿Cómo puedo vender mi auto usado de forma rápida, fácil y segura?

Existe en nuestro país ClikAuto.com, una forma de vender tu auto de forma segura, 100% verificada, con el apoyo de un equipo profesional y en tan solo 24 horas. 

Si tú, al igual que cientos de personas que ya lo han hecho, también quieres experimentar esta forma de vender tu auto, solo basta con realizar 3 sencillos pasos: 

  1. Cotiza tu auto en 3 minutos y agenda inspección gratuita en sucursal, domicilio o en algún centro de inspección oficial
  2. Asiste a tu inspección para recibir oferta final y entregar documentos
  3. Firma contrato de compra-venta y recibe tu dinero en 24 horas

Y si este proceso te parece muy bueno para ser real, mira lo que dicen algunas de las personas que ya lo han probado y han vendido su auto en ClikAuto.com. 

Vende tu auto
Vende tu auto
Vende tu auto

Si te interesa un proceso rápido, seguro y transparente, nosotros compramos tu auto, pero sigues con algunas dudas, puedes ir a la sección de preguntas frecuentes o mandar un WhatsApp aquí para que uno de los asesores ClikAuto te apoye en tu proceso.

Publicado 14 de julio 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación

|

© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados

ClikAuto, Blvd Manuel Ávila Camacho 810, Col. Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54050

Teléfono: 5589571916