¿Quieres vender tu auto? ¡Nosotros te ayudamos!

Publicado 27 de junio 2022 | comparte en:

Donde Vender Mi Auto

Hemos hablado ya varias veces sobre la venta de autos y te hemos dado algunos consejos para esto. Pero hoy, particularmente hablaremos de todas las ventajas que tienes al vender tu auto en ClikAuto. 

Si tuviéramos que mencionarte algo con lo que seguro te interesarás en agendar con nosotros es que podrás recibir el avalúo de tu auto en menos de 3 min, solo agendando una inspección en línea y de ahí en adelante todas son buenas noticias también. 

¡Con ClikAuto tienes el dinero el mismo día! 

Creemos en que las oportunidades pasan una sola vez en la vida, quizás dos pero cuando se trata de vender tu auto, siempre es necesario estar 100% seguro de que estas tomando la mejor decisión; desde el “A quién se lo vendes” hasta el “En cuánto se lo vas a vender” por eso nos sentimos muy orgullosos de nuestros procesos de compra. 

Desde el momento que agendas, te acercas a realizar la inspección y el proceso del papeleo, cosa que no toma más de medio día, garantizas que estás haciendo la mejor venta de tu vida. Sobre todo cuando solo toma 4 horas desde que firmas los papeles para que el dinero esté en tu cuenta. 

Aunque ya te lo habíamos mencionado en “Quieres vender tu auto” aquí te refrescamos nuestro proceso de inspección y compra: 

  1. Se realiza prueba de manejo, inspección estética y mecánica para validar las condiciones del auto y formalizar la propuesta.
  2. Verificamos y validamos historial, tenencias, verificaciones, placas, factura, posibles endosos y documentos personales.
  3. Entregamos y firmamos contrato para formalizar venta y preparar el pago.
  4. Se deposita el monto final acordado en tu cuenta de banco el mismo día.

Ya con dinero en mano, ¿Quieres comprar un auto seminuevo?  puedes revisar nuestro catálogo y disfrutar de nuestros beneficios financieros a la hora de comprar. 

No lo pienses más, vende tu auto con ClikAuto. 

Publicado 27 de junio 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación

|

© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados

ClikAuto, Blvd Manuel Ávila Camacho 810, Col. Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54050

Teléfono: 5589571916