Los mejores Chevrolet seminuevos del mercado

Publicado 18 de agosto 2022 | comparte en:

los_mejores_chevrolet_seminuevos

Dentro del mercado de los autos seminuevos en México hay ciertas marcas que son las que más destacan, entre estas marcas está Chevrolet, que es sin duda una de las preferidas del público mexicano y de las que más variedad de modelos seminuevos tiene.

Si tú estás buscando estrenar un auto marca Chevrolet y quieres saber cuáles son los que más valen la pena por su precio y características, quédate a leer este artículo.

Chevrolet Sonic seminuevo

Este auto tipo sedán además de ser muy bonito por fuera, también cuenta con una potencia de 115 caballos de fuerza, la cual ayuda a cumplir perfectamente las necesidades de los trayectos diarios por la ciudad. En cuanto a frenos, los delanteros son de disco y los traseros de tambor. 

Entre los elementos de seguridad destacan las bolsas de aire frontales y laterales para conductor y acompañante, freno ABS y sistema de asistencia OnStar. 

Por la parte interior, el Sonic presenta una combinación de colores gris, negro y metálico, que lo hacen lucir moderno y fresco. Los materiales son de buena calidad, ya que los plásticos y la tela de los asientos resaltan a simple vista.

Un Chevrolet Sonic seminuevo se encuentra en un rango de precios desde $185,000 hasta los $235,000, dependiendo del año y condiciones generales. 

Chevrolet Onix seminuevo

Otro sedán de la marca Chevrolet que se caracteriza por su moderno diseño exterior que le da protagonismo a la parrilla cromada y a los faros delanteros, que en conjunto forman un frente bastante característico.

Lo más interesante del Onix es su oferta en motores, que, sin importar la versión, son turbo de tres cilindros. Ofrece caja de cambios automática y manual, de seis y cinco velocidades respectivamente.

Una de las razones por las que este auto se ve mucho en las calles de México es por que se fabrica en las instalaciones de GM en el estado de San Luis Potosí. 

Los Chevrolet Sonic seminuevos se pueden encontrar desde los $245,000 y con ClikAuto puedes llevarte el que más te guste con crédito personalizado.

Chevrolet Cavalier seminuevo

El Chevrolet Cavalier junta perfectamente las características de un sedán, la comodidad para viajar y el estilo. Cuenta con uno de los interiores más amplios y cómodos, además de que es muy llamativo gracias a los acabados de alta calidad en asientos, tableros y puertas.

Entre sus características tecnológicas está la pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de audio de cinco bocinas, sistema de ahorro de combustible, consola de entretenimiento y control, entre otros. 

Su manejo es muy cómodo y la experiencia cómo pasajero es bastante segura, ya que tiene frenos de disco ABS en las cuatro ruedas, sensores de reversa para un estacionado más sencillos, así cómo bolsas de aire frontales y laterales.

Los Cavalier seminuevos se pueden encontrar entre los $280,000 y $382,000, según el año, versión, kilometraje y características generales.

Publicado 18 de agosto 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación

|

© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados

ClikAuto, Blvd Manuel Ávila Camacho 810, Col. Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54050

Teléfono: 5589571916