¿Cuáles son los seminuevos más fáciles de vender?

Publicado 13 de mayo 2022 | comparte en:

autos-mas-faciles-de-vender

Hay autos que, gracias a su precio, popularidad y funcionamiento, son más fáciles de vender que otros. Esto les da un “valor de reventa” importante. Considerando que el mercado de autos en México es de los más grandes y cambiantes del mundo, los posiciona como opciones más que confiables al momento de comprar y vender.

Si tú tienes alguno de los que mostraremos a continuación, estás en un excelente momento, vende tu auto y sacarle el mejor provecho económico: 

Mazda 3

9559-JM1BN1L3XJ1179763-3735195.jpg

Su buen rendimiento de hasta 15 km por litro y su original estilo, lo convierten en uno de los favoritos para el público joven. Además, es un auto que últimamente ha aumentado su popularidad y demanda, por lo que venderlo es más fácil que años anteriores.

Si tienes un Mazda 3 que quieres vender, pero no sabes en cuanto hacerlo, cotízalo en ClikAuto en solo 3 minutos e inmediatamente recibirás una cifra real. 

Nissan Sentra

9512-3N1AB7ADXJL647988-3733593.jpg

Este auto siempre aparece en la lista de los autos más vendidos en México, y no es por casualidad. Cuenta con un exterior bastante amplio, tecnología enfocada a la seguridad, además de un manejo estable y cómodo. 

Algo que lo hace uno de los más fáciles de vender es que sus refacciones y reparaciones son muy accesibles en cuanto a precios. 

Cotiza tu Nissan Sentra. Nosotros te lo compramos y pagamos en 24 hrs. 

Volkswagen Golf

8664-3VW7B6AU2GM062212-3229080.jpg

Aunque el precio de este auto puede ser más elevado que el de los dos anteriores, es una inversión inteligente si lo que se busca es potencia, seguridad y buen rendimiento. Además, se puede vender a un muy buen precio.

Cuenta con un motor de 4 cilindros que alcanza los 150 HP, y un rendimiento de poco más de 15 km por litro. 

¿Vendes tu Volkswagen Golf? Cotízalo en ClikAuto y nosotros te lo compramos.


Si hablamos de otros autos que también se pueden vender de forma fácil, destacan el Volkswagen Jetta, Chevrolet Aveo, Toyota Corolla, Nissan March, entre otros.

Aunque tú no tengas alguno de los que mencionamos, vende tu auto, lo compramos de forma rápida, segura y sin regateos. Cotiza tu auto en 3 min. y conoce cuanto te estaríamos dando por él.

Publicado 13 de mayo 2022 | comparte en:

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido e información como esta.

Y no te pierdas ninguna novedad sobre nuestros servicios y promociones.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación

|

© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados

ClikAuto, Blvd Manuel Ávila Camacho 810, Col. Las Margaritas, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 54050

Teléfono: 5589571916