mejores-autos-ciudad

Autos seminuevos con mejor rendimiento en las ciudades.

Sabemos que para manejar en las ciudades de México se necesitan características específicas en los autos. Desde el tamaño, para poder encontrar estacionamiento, hasta modelos que ahorran gasolina en plena hora pico. 

Es por eso que en esta ocasión te compartiremos 5 autos seminuevos que te darán un excelente rendimiento en tu día a día si vives en una ciudad:

Chevrolet Spark 2019: Este auto nunca te quedará mal, su tamaño y características lo convierten en una de las mejores opciones si lo que se busca es comodidad en cada viaje, calidad pieza por pieza y no gastar de más en gasolina.

Entre sus características principales se encuentran el motor cuatro cilindros de 1.4 litros, 4 bolsas de aire, frenos ABS, interiores con tamaños adecuados y un diseño exterior moderno que no se queda atrás frente a los otros modelos de la misma gama. 

Sin duda, una opción a tomar en serio. Si quieres conseguirlo al mejor precio y financiado, visítalo en nuestro inventario de autos seminuevos.

Renault Stepway 2018: Esta camioneta es una de las más económicas y con mayor rendimiento en ciudad. Además, presenta amplios espacios desde la parte de adelante hasta la cajuela. 

Su motor de 1.6 litros cuatro cilindros la convierte en una camioneta que no gasta tanta gasolina. Además, cuenta con una muy buena altura, estética moderna y el espacio ideal para no batallar al momento de buscar estacionamiento en la ciudad. 

Puedes conocer más detalles sobre esta camioneta.

Hyundai Grand I10 2020: Este auto ha ido aumentando su popularidad, y no es por casualidad. Se ha posicionado como uno de los autos más amigables para conducir en ciudades, sin importar si son muy grandes o pequeñas.

El Hyundai Grand I10 cuenta con un motor cuatro cilindros de 1.2 litros con una potencia de hasta 88 caballos de fuerza, así como frenos ABS en ambos ejes y bolsas de aire para mayor seguridad. 

Los dueños de este auto suelen adquirirlo gracias a que es muy cómodo, económico y con una calidad general por encima de lo que esperaban. No dudes en conseguir el tuyo visitando nuestro inventario de autos usados.

Nissan Kicks 2020: Es de las ‘’camionetas’’más económicas y con mayor rendimiento en tanque de gasolina, además de los modelos que mejor relación calidad-precio ofrecen en todo el mercado.

Esta camioneta, en su versión 2016, recibió el premio a la mejor crossover de Latinoamérica, y actualmente se encuentra entre las opciones más vendidas en México.

Cuenta con un motor de 1.6 litros, 6 bolsas de aire, interiores espaciosos hechos de los mejores materiales y una conducción cómoda que hace que la experiencia no sea un dolor de cabeza al momento de estar en el tráfico de la ciudad.
Consigue tu próxima Nissan Kicks financiada y con pagos flexibles.

Nissan Sentra 2020: Es un auto que combina a la perfección la tecnología con la seguridad, sus características inteligentes como el frenado de emergencia, la intervención de cambio de carril o el monitor de visión periférica, hacen de este modelo una oportunidad única de manejar sin preocupaciones.

Además, gracias a la calidad en todas sus piezas, este en uno de los autos que se pueden encontrar en perfectas condiciones al ser seminuevos. 

Encuentra tu siguiente Nissan Sentra al mejor precio.

Elegir un auto con buen rendimiento en tu ciudad puede llegar a ser una tarea tardada, pero al entrar a ClikAuto estarás a unos cuantos Cliks de encontrar el auto que tanto estás buscando. Estrena aprovechando nuestras facilidades de pago y financiamientos flexibles pensados en tus necesidades.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación


© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados