bateria-de-auto-fallas

4 señales que indican que la batería de tu auto está fallando

La batería es una de esas piezas fundamentales de un auto, si se encuentra en mal estado o sin energía, el auto es prácticamente inservible. Su importancia hace que esta pieza se tenga que estar revisando constantemente, por eso aquí te compartimos 4 señales que indican que la batería de tu auto está fallando.

Vende tu auto, cotiza tu seminuevo en solo 3 minutos, nosotros te lo compramos y pagamos en 24 hrs.

Mal olor

Si al subirte a tu auto detectas un olor fuerte y extraño puede significar que la batería está liberando ácido sulfúrico. Esto pasa cuando se encuentra sobrecargada o cuando tiene una falla interna. 

Lo recomendable en este caso es cambiarla por una nueva o en mejor estado. 

Arranque lento

Esta es una de las señales más comunes de que la batería de tu auto se está quedando sin energía. Si se sigue usando en este estado, tarde o temprano, el auto dejará de arrancar; por eso se recomienda hacer una revisión preventiva o recargar/cambiar la batería. 

Batería hinchada

La batería, al estar expuesta a cambios intensos y constantes de temperatura, puede hincharse. Si notas que sus lados han cambiado de forma, es momento de comprar una nueva. 

Clik o vibración al encender el auto

Si al tratar de encender tu auto sientes alguna de estas dos cosas, significa que la batería se quedó sin energía. Pero no te preocupes, no es ningún problema mayor, ya que se soluciona recargándola. 

Toma en cuenta que el tiempo de vida de una batería es de aproximadamente 4 años, durante los cuales es necesario realizar revisiones preventivas. 

Si estás buscando estrenar un auto, visita nuestro catálogo de autos seminuevos. Contamos con +100 autos de diferentes marcas, tamaños, colores y precios.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación


© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados