autos-seminuevos-para-uber-didi-cabify-beat

3 autos seminuevos ideales para Uber, DiDi, Cabify, Beat.

Las plataformas de movilidad, tales como Uber, Didi, Cabify, Beat, entre otras, han ido aumentando su popularidad a través de los años; esto significa que, por el aumento de clientes, se necesitan más conductores que brinden el servicio.

Si tú quieres iniciar en alguna de estas plataformas y no sabes con qué auto hacerlo, te recomendamos 3 autos seminuevos que son ideales para ti gracias su rendimiento en ciudad, seguridad y comodidad. 

KIA Rio

El KIA Rio, por su tamaño y diseño, es uno de los más seguros y rendidores. Es muy práctico de manejar, además de que se adapta a espacios de estacionamiento no tan amplios.

Sus diferentes modelos cuentan con tecnología enfocada en la seguridad, la cual advierte sobre cambios de carril, atención al conductor, asistencia para luces altas, etc. 

Volkswagen Vento

El Volkswagen Vento es una de las opciones más económicas en cuanto al consumo de combustible. 

Su carrocería e interiores lo hacen un auto bastante ligero y cómodo, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Este auto, en sus modelos anteriores, se puede encontrar hasta en menos de 200,000 mil pesos.

Dodge Attitude 

El Dodge Attitude es un auto pequeño, pero con gran personalidad y con cualidades que resultan ideales para conductores de Uber, DiDi, Cabify, Beat, o cualquier otra plataforma de movilidad. 

Además de los aspectos técnicos, que cumplen con los criterios de calidad que Dodge siempre ha mantenido; las características interiores de este auto son envidiables. El volante es cómodo y suave, la visibilidad hacia el exterior es buena, y el asiento trasero es muy amplio. 

Aunque te compartimos las 3 opciones que nosotros creemos ideales para cualquier plataforma de movilidad, aquí podrás encontrar cientos de autos seminuevos que están listos para recorrer la ciudad de extremo a extremo. Todos cuentan con garantía de hasta 1 año y se pueden estrenar con crédito para autos seminuevos o de contado.

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación


© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados