autos-seminuevos-primavera-2022-clikauto

3 autos por menos de $200,000 para estrenar en esta primavera

Si quieres empezar esta primavera estrenando un auto, pero no conoces las mejores opciones, quédate porque a continuación te compartimos 3 autos seminuevos que puedes estrenar por menos de $200,000. 

Renault Logan 2018

Precio: $170,000

Si algo distingue a este auto es que, aunque es pequeño, es bastante espacioso por dentro; quienes se han subido pueden confirmar que la parte trasera es ideal hasta para 3 pasajeros. Y no solo eso, el Renault Logan 2019 presenta varios espacios de almacenamiento, entre los que destacan su amplia cajuela. 

Este auto puede ser tuyo por $2,541 pesos mensuales.

Mitsubishi Mirage G4 2019

Precio: $199,000

Además de su increíble diseño exterior, este auto presenta interiores bastante cómodos y bonitos. Su tecnología, tamaño y estilo, lo hacen ideal para quienes buscan seguridad y comodidad en esos trayectos diarios. 
Nosotros tenemos tu próximo Mitsubishi Mirage.

Volkswagen Vento 2020

Precio: $190,000

El Volkswagen Vento es uno de los autos más vendidos en todo México y no es por accidente. Este auto, además de que es muy rendidor en las ciudades, es uno de los más seguros de su tipo; cuentan con tecnología 100% enfocada en este aspecto, como el sistema de frenado ABS. 

Estrena tu próximo Volkswagen Vento.

Si alguno de estos autos te interesó y quieres vender tu auto para comprar otro, nosotros te lo compramos y pagamos en 24 hrs. Solo cotiza tu auto, recibe tu oferta de compra y agenda cita de inspección. ¡No te tardas ni 3 minutos!

La forma más fácil, rápida y segura para vender o estrenar auto, sin salir de casa.

Pensado en México, creado desde distintos puntos del mundo; para todo el mundo.



Vehículos para venta, compra, financiamiento, renta, leasing o consignación


© ClikAuto 2022 Todos los derechos reservados